Con que puedo evitar hcg?

Hola, estoy por hacer un ciclo, con susta o propio y deca o bolde / masteron quizas al final para cortar, pero me gustaria saber si puedo hacer un ciclo asi medio fuerte sin tomar chg con clomi y tamoxi y no se si proviron por ahi,desde ya muchas gracias ,cantidades minimas dd todo 250 y 300 deca

A ver, hcg es importante para mantener activos los testiculos.
Si no lo usas tardarás mucho más en reestablecer tu eje hormonal. Y más teniendo en cuenta que quieres usar nandrolona.

1 me gusta

Entonces eligiria bolde en lugar dd nandro,es que uncamigo sin hcg y con testo y deca solo provi y clomi dd post y ningun problema, me gustaria evitar la testo no se si un primo bolde proviron quizas va bien pero estoy aprendiendo hace 3 meses

300 de bolde 250 de testo, winstrol al final y chauuuu
He leído por ahí que hay un tipo de testo que usan de kickstar, con buscar unos minutos la vas a encontrar (esto si quieres meter kick).
Yo personalmente no te recomiendo evitar el hcg, y más en un ciclo de 2 meses. Comprala y que sea de farmacia.
Suerte saludos

Por cierto te conteste acorde a los datos que pusiste en un post anterior. No sé si conoces las reglas del foro pero en cada post tienes que poner datos tuyos como peso, altura, grasa, objetivos, tiempo de entreno, ciclos encima, etc.

1 me gusta

Masteron no?en lugar de win y bolde, si soy nuevo en el foro debe serpropionato la que decis yo oensaba dn usasr susta,lo q quisiera probar es saber que pasa si me meto por ej 1 solo pinchazo de primoteston o tedtoviron los de fsrmacia y tomo todos los protectores y clomi y tamoxi sirve?

Yo sí haría sólo master y testo, le agregaría trembo.

Y con lo de 1 pinchazo no sé a qué te referís…

Solo 250 de testo y desp nolva y clomi para reacctivar sin hcg pero nose qe tanto o como hacerlo para no inhibirme no hablo de ciclos normales largos

1 sólo pinchazo de testo? 0 ganancias

Si usas testo suprimes tu eje. No hay más. Si no quieres usar hcg y hacer las cosas bien buscate otra afición, esto no es para tí.

Chamaco, tienes que meter el HCG si o si, yo la meto despues del ciclo, para reactivar mis testiculos, hay quienes la usan intra ciclo, si no lo quieres hacer entonces atente a las consecuencias, nadie te puede aqui decir que hacer o que no hacer, solo te damos un consejo, haz lo que quieras al final es tu cuerpo y tu pene, si no te importa no tener erecciones y libido para nosotros esta bien, no es nuestro problema, ya cumplimos con aconsejarte que es lo mejor pero haya tu.
Saludos.

No sé cual es el motivo por el cual no quieres usar el HCG en el ciclo y tampoco acabo de entender que te motiva a no usarlo. Es ABSOLUTAMENTE INDISPENSABLE para cualquier programa ergogénico, me dá igual que hablemos de cantidades mínimas. 10 mg de oxandrolona inhiben el eje hormonal, así que en lo relativo a la parada de eje hormonal no hay cantidades mínimas todo dosaje influye en su funcionamiento.
Saludos;

1 me gusta

Deca sin hcg y sin clomid? Suerte amigo .
Por cierto hay un gran desfase de un propionato a un sustanon. Es como comparar el agua y el aceite .

Pero quisiera saber que es lo maximo que puedo tomar de lo que sea para poder reactivarme con clomi nolva y proviron.

Clomi si nilva si y proviron,Pero quisiera saber que es lo maximo que puedo tomar de lo que sea para poder reactivarme con clomi nolva y proviron.

Quisiera saber que es lo maximo que puedo tomar de lo que sea para poder reactivarme con clomi nolva y proviron.

No pude hablar ni leer alguien que la haya tomado vos tomaste? Solo se el perfil general

La única forma de no tomar el HGC es porque no existe en tu país.

Vas a tener que hacer un PCT normal,no por meter más miligramos de tamox o clomid te va a funcionar mejor. La recuperación será más lenta, probablemente sufras de impotencia y depresión algunas semanas y pierdas el 50% o más de las ganancias que obtuviste con el ciclo, pero como todo, el eje se normaliza con el tiempo, así que no te preocupes, puedes hacer un ciclo sin HGC.

2 Me gusta