Con que puedo sustituir el Tamoxifeno y HCG???

:smiley: Hola a todos en el foro.

En mi pais es bien dificil conseguir el Tamoxifeno, HCG y Arimidex. Mi consulta si puedo utilizar otros medicamentos en vez esos. los voy a utilizar para mi ciclo de masa. Vivo en Honduras, si alguien sabe donde encontrar algo xfa me lo dicen.

Este es mi ciclo posteado:
http://www.tupincho.net/foro/opinen-ciclo-boldenona-propionato-de-testosterona-t12557.html

¿Finalmente estás usando los 350 de Bolde y 350 de testo o bajaste las dosis?

FLFH baje la dosis a 250mg. Pero que me puedes decir con respecto a mi pregunta del Tamoxifeno y el HCG.

Mira, no lo tengo muy claro desde el punto de vista químico, pero desde el punto de vista estratégico si: NI SE TE OCURRA EMPEZAR EL CICLO SI NO LO TIENES TODO.

Luego, no vaya a ser que empieces y te veas a medio camino sin la posibilidad de hacer el postciclo… ¡¡¡SERÍA GRAVE!!!

Siempre hay modo de conseguir todo lo que te falta. En esta web hay un proveedor recomendado, pégale un ring o mándale un mensaje y averigua cuanto te sale que te lo mande. Aunque sea en Paperoids.

De todos modos tu no tienes tan lejos a Panamá o a México, quizá puedas pedir a alguien que te haga el favor o a algún amigo que te lo envíe… No sé… Pero seguro: no empieces sin el HCG y sin antiestrógenos.

Saludos,

OK, gracias FLFH por tu ayuda. por los menos tengo Proviron. Pero hare todo lo posible por conseguir lo que me falta.

El HCG es insustituible.

El tamoxifeno creo que te lo pueden llegar a dar en una farmacia sin mucho problema. Solo tienes que ir probando.

Pero no puedes empezar el ciclo sin tenerlo. La ginecomastia desde q notas molestias en el pezon hasta q la tienes pueden pasar solo 24horas. Demasiado poco tiempo como para arriesgarte.