Con que quimicos MARCAR ?

Que tal es mi primer post, llevo leyendo este hermoso foro hace largo tiempo, la verdad q tengo echo un lio con todo lo que lei, entonces paso a comentar lo que preciso si me pueden ayudar, primero dare mis costumbres alimenticias, luego medidas y peso, mas la edad… y a ver como pueden ayudarme.

Quiero Marcar por que ya tengo una masa suficiente como para hacerlo, llevo entrenando 5 meses solo para ganar masa MAGRA…
Mi alimentacion consta de
1 desayuno light (1 te negro con azucar
1 Almuerzo sin colacion de por medio (carne roja magra o pescado y ensaladas aveces pastas.)
Tomo Creatina 5 Grs (antes de entrenar)
1 Merienda moderada con algo de carbohidratos (pan con miel y 1 te negro con azucar)
Vuelvo a tomar Creatina 5 Grs
1 Cena muy similar al almuerzo.-

Empese con 86 kgs Midiendo 1.78CMS, hoy peso 83 KGs (luego de 5 meses) pero mucha masa magra y perdi bastante grasa en zonas que no quedaba bien. Asi y todo se nota la diferencia de estos 5 meses, pero no tengo casi nada marcado, (como se daran cuenta 1.78 cms y 83 kgs no es de gordo) pero me cuesta marcar considerablemente.-

Mis ejercicios son 1:30 minutos de pesas diarias (lunes a viernes) y una caminata de 8kms diarios.
Tengo 24 años
Que dieta me recomiendan, que quimico me ayudaria a esta metabolizacion (si es q se dice asi :S jaaj) Bueno gente gracias por leerme desde ya les ando agradecidos y espero opiñones DE TODOS

PD: No quiero tener el fisico de un fisico culturista, si no mas bien de un modelo.

¿Lllevas 5 meses entrenando? Entonces no puedes ciclarte

Aqui nadie te va a decir usa esto o aquello, es dado caso, es un trabajo que tu tienes que realizar, tienes que leer e investigar, analizar y plantear.

Leete esto:

http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html

Un saludo.

creo que el no se refiere a roids, sino a termogenicos, de la misma manera 5 meses es muy poco para usar quimica, con una buena dieta y entrenamiento vas a tener muy buenos resultados, busca en el foro que material de lectura sobra, plantea una posible dieta y rutina de entrenamiento que te damos nuestras opiniones, saludos

Bueno, si es así, pido una disculpa por entender mal.

Un saludo.

na reaccionastes de manera automatizada :twisted: despues que tanta gente dice entreno hace 3 meses quiero tomar algo para ponerme grandote :lol: :lol: :wink:

jajajajajaja, si es verdad, ya es por asociación de palabras jajaja. :lol:

pues tienes una gama de quemadores muy grande, pero mi recomendacion es:

empieza por cafeina

a veces con eso es suficiente, ahorramos un dineral y no arriesgamos demasiado la salud.

+1

Gracias gente por su pronta respuesta!! y si hablaba solo de quemadores jejej!! no quiero engrosar, creo que lo puse por alli, no quiero ser un fisico culturista, simplemente definir donde tengo cada musculo :lol:

Entonces a probar en grandes cantidades de te :stuck_out_tongue: y a ver q pasa… igualmente me gustaria una ayudita de aquellos que saben sobre quemadores y termogenicos.!

Nada de Roids ya que soy propenso a la calvicie… jajaj