CON QUE SE BRILLAN

cuando vamos a una competencia, mi grupo de panas y yo utilizamos:
protan y vasodilatador(algo costosos aqui en vzla).

*en donde vivo los demas utilizan aceite de bebe.(venezuela)

*unos competidores de medellin(colombia) cuando se fueron a broncear traian minerales en un cajetilla de unguento y lo mesclaron con aceite de almendras.

*en california un amigo utilizo brillo para dorar carnes que viene en aerozol y se puede conseguir en cualuier supermercado.

*vi a un loco aplicarse mazeite que es aceite de cocina con poco colesteros (ese creo que estaba loco o era la insespereciencia).

LA VERDAD ME GUSTARIA COMPARTIERAN OTRAS FORMAS QUE CONOSCA U OTROS PRODUCTOS…

Epa bro!? q vasodilatador usas?? de q parte de venezuela eres?? vi q tenia unos mensajes privados tuyos, pero los borre todos por error!!! mandame de nuevo lo del ciclo q querias hacer a ver en q t puedo ayudar!!

Saludos!!

**LO QUE QUIERO SABER
[/b]

1. HELLO MY FRIEND, LO QUE QUIERO SABER ES SI HAY OTRA TECNICA, METODO O PINTURA QUE NO SE CONOSCA COMUNMENTE, POR LO MENOS A MI ME ASOMBRO DE VER A UNOS COMPETIDORES PINTARSE CON MINERALES MESCLADOS CON ACEITE, ESO NO ES COMUN POR LO MENOS PARA MI.

HAY VARIAS FORMAS, DEBE TENERSE UNA BASE DE BRONCEADO NATURAL DE COMO 1 SEMANA, Y DE AHI APLICARSE VARIAS CAPAS DE ¨DERMACROM¨ Y DE AHI SIGUE EL PRO TAN, YA AL ULTIMO UNA CAPA MUY LEVE DE BRONCEADOR PERO NO MUCHA PARA QUE NO SE ESCURRA. EL HOT STUFF NO ME GUSTA, ES VASODILATADOR PERO CON LO ANTERIOR YA TENGO SUFICIENTE. :wink: