con que sigo suplementos o lado oscuro (roids)?? definir.

Hola me presento tengo 23 años mido 1,84 cms , 88KG 20% grasa aprox.

Tomo: whey protein, lipo 6 black, vitaminas opti-men, super pump 250 (NO vasodilatador)

entreno desde los 19 aprox pero de forma inconante en los veranos y estos 2 ultimos años e pasado ms tiempo en el gimnacio, a todo esto parti con 76 kg y 1,82 de altura. creo que me cuesta demacaido quemar la grasa

el año pasado un tipo me dio un ciclo de estano triacana ECA y cleambuterol ( eca y cleambuterol alternados entre dias ) y resulta que me dio miedo seguir el ciclo y cuando llevaba como la mitad del ciclo lo deje y segui tomando el protector hepatico hasta como 2 semanas de terminado eso ( era acido tiotico). no note grandes cambios ni nada.

ahora lo que quiero hacer es disminuir el % de grasa hasta un 10% aproximadamente entreno 3 veces a la semana ( retome las pesas hace 12 dias). TODO EL CICLO ERA EN PASTILLAS.

mi dieta es la siguiente:

HORA ALIMENTOS
7:00 100 gr tofu + 1/2 tasa avena 250ml leche extra calcio descremada + 1 huevo

11:00 1/2 lata jurel bajo en sodio con 1 cebolla i lechuga 1 cucharadita de aceite oliva organico

14:00 1 scoop whey protein (24gr prote) + 1 naranja o una fruta citirca

18:00 1/2 lata jurel bajo en sodio con 1 cebolla i lechuga 1 cucharadita de aceite oliva organico

22:00 (despues de entrenar) 1 scoop whey protein (24gr prote)

23:00 1/4 pollo (pechuga asada) + 1 puñado de mani

ESO QUIERO SABER SI CON TODO ESTO SIN ROIDS PODRE LLEGAR A UN 10% i si puedo hacer un ciclo para definir, en cuanto tiempo mas debo hacerlo? y que ciclo podria ser?

GRACIAS A LOS QUE ME LEAN Y ME ACONSEJEN :slight_smile: