con relacion al ciclo suave que estoy realizando.

con relacion al ciclo no tan fuerte debido a que soy un principiante en este mundo de los roids, ya llevo la primera semana del ciclo mis reportes son los siquientes…

estoy usando anabolex de ethical a razon de 21 mg diarios
250 mg de testo
y 4 semanas de winny ( puesss la estructuracion de este ya esta echa en otro comentario por si surge alguna controversia)

mi primer dia con la ingesta de anblx fue un exito: fuy al gym y alli tenia unas ganas muy visisbles de entrenar fuerte total en pecho 70 kg press inclinado… y horizontal uffff 70… esto lo digo yaa que siempre levantaba discos de 10 kg y de 15 kg …(tal vez seria fuerza de voluntad aunque algunas veces muevo pesos similares con ayuda de un compañero…)

anteriormente en mis entrenamientos nada de fuerza ni animos para sequir pero mi intuicion me tenia en la onda del deporte …

en el segundo dia me senti con el animo por el piso la fuerza estaba pero me sentia debil como recien salido de una enfermedad, me pinche la testo el dia martes osea el segundo dia, y puessss me sentia como un psicopata jajajaj, desconcentracion total, ni paraba bolas en clases, como electrico… y sin nada de hambre… comi 4 veces al dia, ni cambures nida ya que me los comia y sentia que los vomitaria… puesss compensaba eso con los suplementos y huevos que como casi al trayecto del dia…

el tercerr dia = mareos un sueño muy raro y un dolor de cabeza un poco extraño… puesss ya paso mi primera semana nada de cambios en el peso ni la masa … puesss tengo presente que los ciclos pegan a los 21- 23 dias de su uso puess lo que me parese un poco raro es que la retencion de liquidos nadita de nada… aunque tomo mucha agua asi no tenga sed…