con relacion al ciclo suave que estoy realizando.

con relacion al ciclo no tan fuerte debido a que soy un principiante en este mundo de los roids, ya llevo la primera semana del ciclo mis reportes son los siquientes…

estoy usando anabolex de ethical a razon de 21 mg diarios
250 mg de testo
y 4 semanas de winny ( puesss la estructuracion de este ya esta echa en otro comentario por si surge alguna controversia)

mi primer dia con la ingesta de anblx fue un exito: fuy al gym y alli tenia unas ganas muy visisbles de entrenar fuerte total en pecho 70 kg press inclinado… y horizontal uffff 70… esto lo digo yaa que siempre levantaba discos de 10 kg y de 15 kg …(tal vez seria fuerza de voluntad aunque algunas veces muevo pesos similares con ayuda de un compañero…)

anteriormente en mis entrenamientos nada de fuerza ni animos para sequir pero mi intuicion me tenia en la onda del deporte …

en el segundo dia me senti con el animo por el piso la fuerza estaba pero me sentia debil como recien salido de una enfermedad, me pinche la testo el dia martes osea el segundo dia, y puessss me sentia como un psicopata jajajaj, desconcentracion total, ni paraba bolas en clases, como electrico… y sin nada de hambre… comi 4 veces al dia, ni cambures nida ya que me los comia y sentia que los vomitaria… puesss compensaba eso con los suplementos y huevos que como casi al trayecto del dia…

el tercerr dia = mareos un sueño muy raro y un dolor de cabeza un poco extraño… puesss ya paso mi primera semana nada de cambios en el peso ni la masa … puesss tengo presente que los ciclos pegan a los 21- 23 dias de su uso puess lo que me parese un poco raro es que la retencion de liquidos nadita de nada… aunque tomo mucha agua asi no tenga sed…

pues esta semana como como un cochino 6 veces al dia … unas tortas y unos cuantos cambures para compensar el hambre post entreno y al trayecto de llegar a mi casa… puessss mis resultados no se notan aun en mis musculos pero la fuerza esta por las nubes… en sentadilla 110 con ayuda de un man 210 en prensa y en leg extensiones sentado… 180 lbs segun indica las medidas del gym…

conclusion:

ningun cambio en esta semana a pesar de que es el 3er dia de la semana 2… puess un pequeño strasnocho el primer dia me costo dormirme un mundo… aun siento un sueño un poco molestoso dailla ya que ando como si no hubiese dormido en toda la noche … y puesss toy metiendole mas a la comida que los suplementos comiendo carnes huevos y pescado como un demonio y suplemento solo de proteinas… tambien me estoy metiendo ls complementos necesarios para esto … aver que opinan los carbos los tengo altos tambien algun consejo… otra pregunta a que dias tarda el anablx en pegar ya que no he subido ni un kilo ya que en los comentarios de rot vi que el aumento 2 kg mmmm creo que la dieta es la causa aver que opinan deberia reforzarla ???

yo use este dianabol el anabolex de ethical y te aseguro q en una semana subi 3 kg,fue la bomba!

HERMANO NO HAY UNA REGLA UNIVERSAL DE QUE RESULTADOS VAS A TENER AL USAR ROIDS, YO USE ANABOLEX EN UN MOMENTO LLEGUE A GARAN CASI 1KG POR SEMANA, PERO ESE ES MI CASO TAL ES EL DE UFO, DE PERSONA A PERSONA VARIA LA GANANCIA.

DEBERIAS ESEPERAR HASTA EL FIANL DEL USO DEL ANABOLEX A VER QUE RESULTADOS OBTIENES POR LO GENERAL USANDO TESTO Y DIANA EN 3 SEMANAS ALGUN RESULTADO SE VE, SERIA BUENO QUE POSTEARAS CUAL FUE TU CICLO COMPLETO Y COMO ESTABA DISTRIBUIDO, SI NO COLOCA UN LINK AL POST :twisted:

ok con lo poco que tengo de uso del anabolex y la testosterona les digo que he ganado musculo de calidad mi espalda luce mas amplia los pectorales un poco mas grandecitos pero las piernas ningun resultado… y eso que me las exploto… estoy un poco desilucionado aunque le dare hasta el final ya que luego uso winstrol… peso no he ganado alguno, la falla tal vez sera en la parte de suplementacion, les digo alimentacion como bastante ya que cada vez que lo hago siento ganas de vomitar … una hartura total, pues aqui dejo el link del post.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=7531&highlight=

aver que opinan …

HERMANO POR LO MENOS SE VE QUE COMIENZAS EN ESTO PERO UN DATO SI NO HACES SENTADILLAS Y PESO MUERTO TUS PIERNAS NO CRECERAN NADA, RECUERDATE LO MAS IMPORTANTE EN TUS COMIDAS SON LA PROTEINAS DESPUES LAS GRASA Y CARBOS, EN CANTIDADES PERO SIN EXESOS , TAMBIEN ES BUENO QUE NO ENTRENES MAS DE 4 DIAS A LA SEMANA

pues y yo que enpezaba a darme duro con 5 dias a la semana, mmm la estructura de mi entrenamiento sera de 4 dias aver que les parece

lunes: pectoral - hombro
martes: espalda
miercoles: descanso
jueves biceps - triceps
viernes pierna.

con relacion a este sistema de entrenamiento las piernas segun una recomendacion de un entrenado me dice que entrene los lunes… bueno cualquier cosa les ago saber.

res

Lo mejor son los ejerciccios multiarticulares. las sentadillas, peso muerte , press de banca pecho, press tras nuca hombros, dominadas espalda y press de barra biceps.estos ejercicios son la base en la epoca de volumen.
Solo trabaja 3 veces por semana. lunes martes y viernes.

Lunes:sentadillla 4x10, preess de banca pecho 4x10, pullover 4x10, press tras nuca hombros 4x10, dominadas las que puedas, press de barra biceps 4x10…
Martes: descanso
Miercoles: la misma rutina que le lunes.
Jueves:descanso.
Viernes : lo mismo que el lunes
Sabado y domingo : descanso

Realiza esta rutina por 1 mes despuej al 2 mes reduci las repeticiones a 8 pero aumenta de peso a los ejerciccios. y al 3 mes solo haz 6 repeticios pero con pesos pesados.ok

Come y distribui bien tu dieta 6 comidas diarias, lo mejor cada 3 horas.
Suerte y exitos totales¡’¡¡¡ :twisted: