concejo para eliminar la grasa en .................

hello! soy nueva en esta pagina y necesecito consejo de como eliminar la grasa en la espalda baja o lumbar es que noc como se llama, quisiera que me ayudaran con unos ejercicios ya que con la dieta ya estoy clara. :idea:

Hola:
En mi opinión no hay ejercicios específicos para atacar directamente el almacenamiento de grasa en una zona en particular, por ejemplo, con hacer abdominales no estimulas directamente la quema de grasa localizada en dicha área, sino el crecimiento del músculo, lo mismo ocurriría si hicieras ejercicios en la zona lumbar o espalda baja ; solo con ejercicios cardiovasculares se pueden quemar esas calorías que reduzcan el exceso de la misma en todo el cuerpo, tales como spinning, saltar cuerda, caminadora, nado, escalar, correr, etc
Un buen horario para realizar el ejercicio cardio puede ser en las mañanas, en ayunas, para estimular al cuerpo a utilizar los depósitos de grasa como fuente de energía.
Saludos.

hola karli enrique te lo dijo todo, no hay un ejrcicio especifico para quitar esa grasa de mas… en ayunas por la mañana bicicleta sin nada en el estomago un cafe solo :smiley: saludos

Hola Karli…

Bienvenida a este foro…

Bueno en principio toda la informacion que te dieron es correcta, yo le agregaria mas unos datos:

De todos los ejercicios cardiovasculares, te recomiendo la escaladora, por unos 30 a 45 minutos, asi promueves la quema de grasa…

Tomaria minimo 4 a 5 litros de agua minimo.

Si tienes una rutina de pesas, seria bueno tambien que hagas el cardio despues del entrenamiento de pesas, jamas antes.

El spinning tambien es muy bueno para los fines que tu quieres… eso si la dieta va a ser fundamental para lograr la meta que tu quieres…

ok! muchas gracias por sus respuestas me va a servir de mucho :wink: chaito

Piensalo

hola karli, todo lo que te an dicho es cierto, una buena dieta, ejercicios,etc y por que no pruebas con la YESOTERAPIA, con 15 dias bastarian para que veas los resultados, estoy seguro de que te sorprenderan, has lo prueba es facil sencillo y economico no te arrepentiras :lol:

Mr Pincho, por que el cardio nunca antes? Ni siquiera para calentar? Yo siempre he hecho durante poco tiempo, 10-15 minutos, cardio para calentar los musculos y que el flujo de sangre sea mayor al comenzar mi entrenamiento con pesas, de esta foma los musculos estan mejor nutridos y pueden trabajar mejor y evitar las lesiones. No se si estoy equivocado, pero casi toda la gente que conozco lo hace asi…

Porqué es bueno tomar 4 o 5 litros de agua como mínimo al dia?. Siempre escucho esa frase, y no es que la critique ni nada de eso, sino que me gustaria saber porqué es bueno hacer eso?. En qué te beneficia?.

Alvarozar.

Alvarozar, en principio, tomar al menos 3 litros de agua al día es saludable para todo el mundo (incluyendo a los sedentarios que no realizan actividades físicas), ya que activa los riñones y ellos filtran la mayor parte de las toxinas presentes en el cuerpo.

En el caso de los deportistas, es fundamental ingerir más agua aún, ya que existe una pérdida mayor por la sudoración.

También tienes que pensar que la superior ingesta de proteínas y algunos suplementos como la creatina, requieren un aporte extra de agua.

Espero haberte aclarado la duda :slight_smile:

OK. Gracias.