Concejos ciclo

Hola a todos! Necesito de su ayuda! Les comento! Hace 2 años estoy alejado de los esteroides. Solo realize dos ciclos pero mal estructurados en su momento. Y ahora como vengo motivado entrena el natural, me pico el bichito de dar un buen paso! Sacarle todo el jugo !, Tengo 26 años Mido 180 y peso 77. Soy de contextura delgada/media. Con bajo porcentaje de grasa, pero de esos que les cuesta sacar la última capa de grasita por una cuestión ya genética vio! Pero volviendo a lo mío… quería VOLUMEN. Y quería saber si el siguiente ciclo que voy a realizar después de dos años está bien!
Semana 1 - 8 SUSTANON
375mg senanales. ( Un pinche semanal )
10 mg Tamoxifeno todos los dias.
Primeras 4 semanas dianabol 30 mg diarios.
Pct por supuesto con clomid, endocorion etc.
Datos: enantato de testo no consigo, solo me la venden en la farmacia a precio exorbitante acá en argentina, vale un huevo, en cambio el SUSTANON es landerland ORIGINAL. Que opinan? Dosis esta bien? Agrego algo ? Estano? Dianabol está bien?, Gracias de ante mano

Mejor 2 pinchazos semanales de susta. Y te falta el hcg intraciclo.

Si lo que quieres es volumen, ¿Porque no agregas un anabolico? te recomiendo tambien un esteroide de salida (de vida corta que no retenga mucho liquido)

Anabólico como cual? Salida con estano?

Lo veo bien 375mg de sustanon por 8 semanas si queres volumen deja el dianabol si queres masa magra el estanozolol, en este caso el dianabol las primeras 4 semanas va bien, entrena, descansa y come bien vas a andar muy bien

@DrSecret Ten cuidado, lo puedes confundir.
El menciona: Primeras 4 semanas dianabol 30 mg diarios… Esta muy bien así, solo tómalo de la manera correcta, porque tiene una duracion de de 3 a 5 horas (ojo con eso).
De salida puede usar el estanozolol como mencionas.

No recomiendo que use dianabol y estanozolol para lo que el propone, lo que yo le recomende seria para un ciclo de volumen basico
Sustanon 375mg semana 1 a la 8
Dianabol 30mg semana 1 a la 4 (se toma a diario el dianabol al ser oral)

Planteandolo para masa magra
Sustanton 375mg semana 1 a la 8
Estanozolol 20mg semana 4 a la 8 (se toma a diario si es que se opta por el oral)

De todos modos lo mas importante sería la alimentación que el haga mas alla de que con el dianabol va a ganar unos kilos extras mientras lo tome pero es retención que elija entre uno o otro

Que me recomiendas? Masa magra? Porque el dianabol está bueno pero cuando lo dejo se va todo

Este ciclo lo he usado antes y me ha funcionado
1era sem. 250 sustanon
2da sem. 250 sustanon
3era sem. 500 sustanon 5mg proviron
4ta sem. 500 sustanon 5mg proviron
5ta sem. 750 sustanon 10mg proviron
6ta sem 750 sustanon. 10mg proviron
7ma sem 500 susta. 5mg proviron
8va sem 500 susta. 5mg proviron
9na sem 500 susta 5mg proviron
10ma sem 250 5mg proviron
11va sem 250. 5mg proviron
12va sem 250. 5mg proviron y primer shot de hcg.
13ra sem 5mg proviron segundo shot hcg
14va sem 5mg proviron 3er shot de hcg.
No olvides un protector de higado.
Y puedes conbinar con masteron o un roid tomado.

En lo personal prefiero el estanozolol antes que el dianabol pero son gustos, el dianabol te va a hacer ver inflado y muy rápido pero cuando lo dejes mucho del tamaño que obtengas va a ser de agua y se va a ir en cambio el estanozolol es más lento pero crea masa de mas calidad y cuando lo dejes se puede mantener con mas facilidad

También depende lo que busques porque si queres volumen a toda costa podes hacer un ciclo de testosterona enantato con deca y dianabol y si le das mucha comida subis casi todo el tiempo en cambio si buscas definición una testosterona enantato o un sustanon con un estanozolol podes andar bien podes agregarle una boldenona para potenciar el efecto