CONCEPTOS HA APRENDER: AROMATIZAR, CICLO CORTE Y RAYADO ETC

Hola, al ser principiante en el tema, cuando leo hay conceptos que por el contexto los puedo deducir, pero que no acabo de tener claros. Necesito que me expliquen algunos de ellos. Creo que me queda claro que aromatizar es ganar tejido graso y posible ginecomastia. Un ciclo de Corte y Rayado entiendo que debe ser un ciclo de definición? Por otro lado en la web he visto hablar de ciclo de ganacia de masa y definición, es eso posible? tenia entendido que en una primera fase se gana, y que en una segunda se define porque seria contradictorio intentar hacer las dos cosas al mismo tiempo, pero sería posible hacer realmente un ciclo en el q se ganara masa muscular y a la vez la definieramos? Si existiese supongo q seria del agrado de todos, no? Es este tipo de ciclo el que llevan a cabo los tipicos compañeros de gimnasio con musculatura super hinchada y a la vez superdefinidos? De otra forma no me cabe en la cabeza como pueden tener tan alto nivel de inflamacion en los musculos(brazos, dorsales, pectorales y especialmente gluteos) y sinembargo tener unos abdominales totalmente visibles y una cinturilla sin un gramo de grasa. Si existe un ciclo para conseguir este objetivo recomiendenmelo. Es esta finalidad la que yo quiero conseguir, musculatura marcada y voluminosa(dentro de un equilibrio) y buena definicion sin grasa aparente en la zona abdominal. Otro concepto que no tengo claro es que si yo hago un ciclo de corte y rayado (entendiendo como tal un ciclo para definir) el ciclo es exclusivo para definir o a la vez continuo ganando masa, es decir, si un principiante no ha hecho ningun ciclo para ganar masa antes, puede hacer un ciclo de corte y rayado para ganar y marcar? Bueno, supongo q ya son demasiadas cuestiones por hoy, no? Gracias de antemano por vuestras respuestas.

La verdad yo no se mucho del tema, soy principiante y tambien he leido mucho. Pero creo que combinando ciertos roids se puede con deca, winny, clen por ejemplo

Para ser breve y preciso en la respuesta te dire que un ciclo de volumen buscando definir tambien es algo ilogico…Lo ético es aumentar primero para luego definir!!

Cuando se habla de un ciclo de MASA MAGRA es muy distinto al de Volumen ya que en el de masa magra se busca evitar la mayor retencion HIDRICA sin perder los cortes musculares!!

Respecto a si alguien nunca ah hecho un ciclo de volumen y kiere entrar a uno de masa eso lo decidira su estado corporal y el que dictara la decision sera el espejo amigo!!

Muchas personas tienen una muy buena contextura fisica sin hacer ningun ciclo pero necesitan ver los cortes musculares y por ende entran a un ciclo de corte!

Saludos!

Bueno si haces un ciclo con Propionato de Testo Trembolona HGH, Igf-1R3, y Exemestano, entonces con una dieta de volumen de mucha ingesta de comidas ganaras masa muscular magra en gran cantidad, y con cortes muy detallados de hecho bajara tu nivel de gras asi descuides la dieta a veces y no hagas cardio…

Pero viendolo a nivel de principiante haz primero algo de volumen y luego te cortas mas nada…

Bueno si haces un ciclo con Propionato de Testo Trembolona HGH, Igf-1R3, y Exemestano

madre mia no has dicho nada…prepara pasta.
yo creoque la dieta influye masde lo que muchos se piensan, yo tengo el elema de que, te pones lo que comes, si comes grasas y dietasde muchos hidratos, te aseguro que definiras cero, pero si vigilas tu dieta baja muy baja en grasas, es mas facil que definas…

Arruinado

Trembo, hormona…te vas a arruinar, pero la verdad que como no uses una combinación como esta lo tienes chunco para ganar masa y definir al mismo tiempo, un amigo ha echo el siguiente ciclo y le ha ido bastante bien, eso sí ni ha aumentado mucho ni se ha definido una barbaridad, simplemente ha aumentado unos kilos y se ha definido algo.

Semanas1-2-3-4-5-6:250mg Cipionato + 226mg Trembolona.
Semanas7:250mg Cipionato + 200 mg Wistrol Depot.
Semanas 8-9-10: 200mg Wistrol Depot.

Ademas tomaba TH-101 (Termogénico) y 50mg diarios de Proviron.