CONCLUSIÓN

Bueno compañeros, después de algunos post, y recomendaciones de algunos de ustedes, éste es el ciclo q voy a empezar:
Semana 1ª: 500mg de testex(propio), 400 de Bold y 30mg/dia de Dianabol hasta la 4ª semana.
Semana 2-10: 250mg test, 300mg Bold.
Semana 9-12: 50mg de winstrol a dias alternos.
Semana 2-10: 25mg de Proviron al dia.
Semana 11-15: 10mg de nolva al dia.

Post-ciclo:
Hcg: semana 13 5000ui, semana 14 2500ui y semana 15 2500ui, o bién: semana 13 500ui, a los 3 dias 2500ui y a los 4 días 2500ui, como lo veis??
Clomifeno: semana 13 100mg/dia, semanas 14 y 15 50mg/dia.
Todo ésto con ésta dieta:
Desayuno:
-4 claras de huevo.
-zumo de naranja natural.
-180gr de queso fresco.
-2 rebanadas de pan integral
-batido de preteinas e hidratos con copos de avena

• 1 pastilla multivitaminico
    -1gr de vitamina C
    Comida:
    -2 pechugas de pollo con 2 patatas cocidas, pasta dias alternos
    -1vaso de zumo de naranja natural.
    -1 platano
    -2rebanadas de pan.
    Merienda:
    -frutos secos
    -batido de proteinas con 2 yoguras y copos de avena
  • 1 lata de atun.
    Cena:
    -filete de carne de buey o filete de pescado, alternando.
    -1 plato deas de pan
    -1 zumo de naranja natural.
    Antes de dormir:
    -batido de proteinas mezclado con 2 yoguras y copos de avena.
    Tengo q deciros q en la Merienda meto otro gramo de Vitamina C y en el mediodia ( entre el desayuno y comida) me tomo un platano y una barrita.
    Las vitaminas estare tomandolas durante un mes y descanso otro.
    Un saludo y me gustaría q me comentaseis algo ya q empiezo el lunes,
    Un saludo.**

Bien,pero solo t digo q yo stoy haciendo uno igual y el novaldex no t va a hacer falta,en todo caso mete 2 provirones al dia y ya sta.Lo d tomar las vitaminas 1 mes y descansar otro no le veo sentido,xq lo haces?.Entre el desayuno y la comida lo ideal seria meter mas d una barrita y un platano.En la comida 2 pechugas d pollo son casi 500 gr d golpe,es una exageracion,y la fruta solo en desayuno y antes y despues d entrenar.Y en la merienda corta los carbos,yo no meteria en la cena y mucho menos esa avena antes dormir,si lo haces creo q t vas a tapar “algo”,bueno y la prote supongo q sera d asimilacion lenta xq un suero ahi no tiene mucho sentido.

Gracias colega, lo de las vitaminas es para q el cuerpo no las asimile, siempre lo he hecho asi y ahora mas aún mas q nada para no cargar mucho el higado.
lo de las 2 pechugas tienes razón, voy a kitar las proteinas del desayuno (no los carbos) y las voy a meter entre el desayuno y la comida (12 de la mañana) junto con un plátano y barritas.
Un saludo y gracias de veras.
PD: por donde vas con el ciclo??? q has ganado???

No tio,las protes del desayuno no las kites,en cada comida procura meter unos 30-40 gr d proteina.Lo q si puedes hacer es añadir 2 claras mas a esas 4 y kitar el batido,y ste lo metes entre el desayuno y comida,y si la añades algo d avena molida ya perfecto,eso si no lleves el batido ya preparado xq se las protes se oxidan,ste es un error q cometia yo antes.
El ciclo va guay,en 2 semanas habia ganado 3-4 kilos,lo q pasa es q tuve mala suerte y coji un virus de esos del estomago y stuve 2 dias con vomitos,y claro adios ganancias.Ahora voy empezar 5ª y x lo menos he recuperado lo q habia perdido,ademas m veo mas denso.Eso si,en mi vida meto mas dianabol,m he llenado d acne en brazos y hombros!!!,y claro la gente se lo huele enseguida :lol: .Ahora se supone q viene lo mejor,el 2º mesecito.
Suerte!!

Ok compañero, gracias.
Lo de el acné me han dicho q por las noches te eches aloe vera q hace milagros, un saludo.
PD: Q tiempo hace en Valencia??? y la playita???

lo del nolvadex depende de cada persona, hay gente que usando cantidades minimas de testo y roids que no aromatizan les sale una gine horrible, y tambien hay gente que se mete 1gr de test a la semana y no le suben los estrogenos ni lo mas minimo. mi recomendacion es que tomes un proviron al dia y 10mg de nolvadex, pero si no quieres usar nolvadex tenlo al menos a mano por si acaso te sale gine, aunque yo no me arriesgaria, de hecho intentaria conseguir armidex o aromasil. de la semana 11 a la 15 mete 40mg diarios de poviron, en esas semanas es necesario tener a raya los estrogenos. el winstrol empieza a meterlo una semana antes. yo que tu meteria protector hepatico antes y despues del ciclo, no vaya a ser que entre el dianabol y el winstrol se te quede el higado mal. si puedes, consigue samet para despues del ciclo. el ciclo esta bien para volumen, pero no entiendo porque hacer un ciclo asi justo cuando empieza el verano, aunque si tienes claro que lo que quieres ahora mismo es volumen te entiendo perfectamente. si despues del ciclo quieres definir un poco, mete clenbuterol. un saludo

He probado d todo y nada,soy propenso al acne,cuando viene el calor m suele salir algo pero ste año ha sido una pasada :lol: .La playita bien bien,ya se empiezan a ver tanguitas… :wink:

pues yo creo q todo esta bien, pero al contrario de pocho, deberias de dejar el nolva, ya q depende de la genetica de cada quien, y tal vez a el no le hizo nada, pero a ti podria ser que si, asi que mejor dejalo, mas vale prevenir q lamentar, no?
:wink: