Conclusiones y comentarios de un pesimo ciclo con primobolan y soste

Buenas tardes campaneros algunos ya medio me han escuchado algunos he pedido sugerencias y les agradezco y para los que no, tengo 35 anos , bf 15% , peso 92-93 kg me ejercito de 4 a 5 dias a la semana, cardio 2 a 3 dias.

por fin acabo un horrible ciclo que no ha servico mas que para tirar mi dinero y desgastar solamente mi salud , el cual describo de la siguiente manera:

SOSTE 1-8 250 MM
PRIMO 1-8 400 MG
PROPIO 3-7 100 ED
NOLVA 2-8 10 ED
PROVIRO 25 ED

comenzare la semana siguiente con HCG 1000 UI E3 Y PCT 11 12 Y 13 A 30 20 Y 20 DE NOLVA.
empezando el ciclo lo unico que senti fue un poco el efecto del sostenon , dando mayor intensidad el entrenamiento , sesiones un poquito mas largas , y durmiendo y descansando mejor, algun efecto de la testosterona, el humos tambien mejoro bastante.
con el primo pues algo de hambre y tambien una mejora en el rendimiento fisico sobre todo con las sesiones de cardio.
lo muy poco que puede haber ganado quisa fueron 3 kg que posiblemente se iran en un par de semanas, ojala que no.

este seria mi tercer ciclo de soste y primo , en el primero subi bien, se habia notado que estaba ejercitandome, el volumen muscular se apreciaba , para el segundo ciclo paso algo similiar solamente me daba mas hambre y algunas cosas que menciones antes, para este tercer ciclo una decepción total total.

para todos los novatos les dejo el comentario que se dejen de andar haciendo tonterias y trantando de hacer ciclos disque leves o no tan daninos , que quieren hacer un monociclo de winstrol o un monocilo de oxandrolona o buscando simplemente no meterse tantas cosas para no estar tan mal.
en unas simples palabras un ciclo es un ciclo y punto, has las cosas bien y punto.
lo que mas coraje me da es que despues de 8 semanas no se nota mas que un poco cuando tengo ropa de ejercicio , que gaste tiempo , gaste dinero, pare mi eje y para que?

mediten bien si quieren hacer una inversion real para sus cuerpos , para su saludo y para un futuro, no hay mas que hacer las cosas bien, a pasar que mi ciclo no se vei tan mal , el primo es para SENORITAS y punto, no subes un carajo con el primo.
para marcar posiblemente en un ciclo de 6 semanas usando propio , primo, termbo o winstrol.

para subir definitivamente usario totalmente otra cosa.
estoy esperando pasar al menos 2 meses para armarme un ciclo como se debe , tengo pensando usar 4 testos, deca y oxy de entrada, o dianabol.
por lo menos lo hare de 12 semanas esperando ve resultados mas favorables ya que ahora si me dio mucho coraje y quiero verme y sentirme diferente.

a todos gracias por su apoyo en su momento y comentarios, lastima que no pego este ciclo, por cierto la marca que use fue soste de shering y primo de astro.

en poco dias, posteare mi proximo ciclo para sus mejores consejos.
saludos a todos y mucha gracias.

bueno amigo para poder decir que un ciclo fue bueno o malo hacen falta saber varios factores, que dieta llevaste? que entrenamiento? cuanto descanso? el material que usaste era 100% autentico? la testo es de farmacia pero el primo de astro? este suele tener muchos fakes por ahi, puedes subir alguna foto? también decirte que los primos de labs UGL suelen venir muy sub, esto quiere decir que debiste subir esa dosis.
Tomaste medidas y pesos antes, durante y después del ciclo? 3 kg de masa magra con reducción de bf a tu edad y para lo que usaste tampoco es que sea malo!

hola Sirrebel gracias por tus comentarios, pero la verdad estoy muy decepcionado con este ciclo, la verdad es que tire el dinero el tiempo nada mas, ya estoy pensando como te comento en 4 testos deca y oxy para subir como quiero, el primo se veia bastante bien original y todo lo revise debidamente, anteirormente me funcionaba bastante bien pero ahora fue la excepcion.
en doas meses arranco de la sigueinte manera

4 TESTOS 1-12 SEMANAS 500 MG W
DECA 1-12 SEMANAS 400 MG
OXY 40 MD ED 1-6 W

para la salida que me recomendarias el winstrol no lo uso por ideas o en general siento que de lo mas perjudicial, ya se que la oxy no es lo mas sano pero como arranque lo utilizare.
puedo combinar el equipoise con el deca, por decir semana 1-6 deca , semana 7 a 12 bolde? o es muy poco tiempo para que surga efecto alguna de los 2?

tambien estaba pensando usar de salida propionato para la semana 8- 12 saliendo mas limpio.
como ves?

muchas gracias,

Podría ser algo asi:
1-10 200-300 mg de deca (dependiendo la procedencia del lab)
1-10 500mg de testo
1-10 300mg-400mg de bolde (dependiendo la procedencia del lab)

Sin kick, la salida es a consideración.

sigo insistiendo que hay muchos factores que se deben de dar para decir que un ciclo es decepcionante, quizá no solo debas revisar la dosis de tu próximo ciclo, o de donde vienen los productos, si no otras cosas! como comida, descanso y entrenamiento!

Muchas gracias Estimado Sirrebel ,tienes razon en lo que comentas definitivamente ,tambien puediera ser la cuestion de calidad del producto como tambien que ya je usado la misma combinacion de sustancias en ciclo pasado y no alcance a pegar igual, no soy tan pesimista del todo no ha sido un pesimo ciclo pero lo que quiero ganar no lo dara mas el primo, la calidad muscular se nota y si han crecido de antes a despues del ciclo.
Espero tener mejores resultados dentro de 2 meses donde empezare algo mas fuerteo pesado o de acuerdo alaa musculatura que quiero conseguir , por mencionar coml le deci a Armin que me gusta la opcion de 4 testos deca y oxy pata empezar , testo y deca 12 semanas oxy 4 maximo 6 , si no.hago el cambio por diana.
La salida la podre hacer de proionato semana 4 a 12, es algo mas o menos lo que tengo pensado.
Seguimos por aca saludos .

Hola Iconde, 3k no es nada malo, y si has bajado el bf pues fue muy bueno. Creo que antes del ciclo estabas rondando los 89k, recuerdas en cuanto tenias el bf?

Este tema esta muy interesante, le voy a pedir a un usuario que usó Primo y Susta de farma, que nos deje su opinion por aqui.

Buena Energia!

Durdenestimado muchas grcias por tu atencion la verdad es que como menciono mo ha estado del todo del todo tn horrible pero no eralo que esperaba.
Del bf lo subi com eso te digo algunas cosas , cuide la alimentacion pero tal.vez me pase con los carbohidratos, ahora estoy con sesiones de cardio para bajarlo nuevamente , me desespere a la mitad del ciclo yperdi motivacion es laa verdad.
Original seria de 10 semanas lo preferi cortar en la 8 para no seguir con algo que no me gusto.
El ultimo piquete de soste fue hace una semana el miercoles la 8 , voy a empezar con la hcg , cundo seria lo recomendable hoy dia o espero unos dias mas?
Muchas gracias

amigo, no veo mal 3 kg de masa magra en un tercer ciclo, recuerda que los aumentos no son lineales … es decir no esperes aumentar lo mismo en el primer ciclo, que en el segundo, tercero o cuarto… no tienes las mismas gananacias… ademas todo lo que te dijo sirrebel…

debes ser bien consciente de lo que vas a ganar y no tener expectativas elevadas, que luego producen un efecto contrario al deseado, me refiero a que por tener expectativas elevadas no reales, luego ganas 3kg de masa magra y te desanima porque esperabas 8 me explico? cuando 8 no era una expectativa real para el tercer ciclo en esas condiciones de sustancias por lo que te explico sirrebel.

por otro lado, solo dejaras pasar 2 meses? ten encuenta que debes dejar recuperar tu eje y que por un tiempo funcione de manera normal por si solo… y eso no ocurre en 2 meses… por otro lado tienes a tus riñones que también debes dejarle un descanso.

Tu cuerpo, riñones y eje no tienen la culpa del “ciclo fallido” por decirlo de alguna manera, no importa cual fue el resultado si deseado o no, el cuerpo sufrio y se desgasto y se desequilibro de su estado natural… por lo que apresurarte en un nuevo ciclo por un tema de “autoestima” o querer volver a verte grande o sacarte el ciclo frustrado de encima… es otra vez una mala idea…

vas a comenzar la HCG luego debes hacer 3 semanas de PCT ahi ya tienes 1 mes y 1 semana, y solo dejaras pasar 3 semanas mas para empezar de nuevo?

Recuerda que el PCT no es que deje el eje en su punto inicial y funcionando 100% correctamente por natural, sino que lo ayuda en el proceso… y luego del PCT igualmente le lleva su tiempo restablecerse por completo…

al menos deja pasar 3 o 4 meses antes de empezar de nuevo… sino tu cuerpo te va a terminar pasando factura… y no hay vuelta atras…

Si quieres hacer las cosas bien, como lo aconsejas correctamente con la estructura del ciclo en el primer mensaje del hilo, parte de hacer las cosas bien tambien es dejar descansar y recuperarse 100% todas las funciones naturales del cuerpo y los riñones…

concuerdo con lo dicho por mis compañeros, recalcar que es fundamental una analitica para determinar que tu cuerpo y organismo esta controlado o regulado, asi poder planear otro ciclo, no son dulces…

buenas tardes concuerdo en totalidad con lo que comentan todos y gracias por la info y consejos.
dejare unos 4 a 5 meses para buscar algo mas fuerte como lo que propongo en estos hilo, que me pueda dar mas volumen que al final es lo que busco.
poco a poco, con respecto a lo de pasar factura se escucha mucho de esto siendo realistas que es lo que pudiera desembocar , problemas de rinones con un ciclo tan ligero? problemas cardíacos? problemas de prostata?
en fin es un hecho que esperare mas tiempo para comenzar el siguiente y mientras mantendré lo ganado y cuidare la alimentación.

por otro tema esta bien si empiezo hoy con la hcg a 1000ui e3d o bien espero unos dias mas, tomando en cuanta que el ultimo piquetin de sos fue el miercoles pasado :slight_smile:
agradezco su aseroria y consejos y buena vibra.

si el último pincho fue el miércoles pasado, espera unos dias más… yo por lo general dejo 10 dias desde el último pincho… pero no menos de 1 semana.
Asi que mañana o incluso hasta el fin de semamana o lunes puedes esperar.

Respecto al daño, además de “jugar” con tu eje sin dejarlo restablecerse y todos los problemas que ello te puede traer como falta de libido etc etc… hasta que luego que dejes de hacer ciclos tu eje ya no se restablezca por si solo y por ende bajenn los niveles de testo y pierdas mucho mas musculo de lo que habias ganado…

…estan los riñones, que no importa si el ciclo es suave o fuerte… los roiñones trabajan igual y los vas “lastimando” si no les das respiro los riñones si se dañan ya no se “arreglan” me explico, no se vuelven a regenerar… y eso te generaría problemas de por vida… dejalos recuperar y toma los protectores para ayudarlo a recuperarse por 2 semanas luego de finalizado el PCT

Sirrebel como ves si empiezo entonces manana con la hcg seria la semana 9 ?
ya para salir de este tema y esperarme 4 a 5 meses para el siguiente.
saludo

Garotz muchas gracas otra vez por tu respuesta, tengo entendido bien eso que mencionas y mas vale no jugarle al vivo con eso, pero tengo reservas a lo que comentas, algunos personajes le juegan literal a la ruleta con ciclos de 4 6 hasta 8 meses, estos sin ser profesionales y al menos algunos que conozco no tienen problemas mayores, en este momento, yo creo que va mucho dependiendo del ciclo , con las sustancias, condiciones de ellas, condiciones fisicas de la persona, alimentacion en general entran muchos factores que ponen en riesgo mas a unos que a otros.
no es lo mismo usar primobolan a usar Trembolona, usar Deca a usar Oxymetalona , incluso usar sustancias como insulina que pones en riego de muerte en cosa de minutos si no tienes el conocimiento adecuado, como te comento no digo que este perfectamente seguro mi ciclo de soste con primo pero al final hay muchos mas pesados y en donde se pueden observar mayores danos colaterales o efectos secundarios.
saludos

puedes hacerlo desde mañana o empezando la próxima semana asi no se descuadra el PCT

enterado estimado muchas gracias!

Hola,
no quiero ser repetitivo debido a que todo esta dicho ya , pero para recalcar, desde mi punto de vista y experiencia personal con primo ( dos ciclos : primero sin acabar por ciertas circunstancias ; segundo con buenos resultados sin contar mi fallo de descuidar la dieta las 2 ultimas semanas ) creo que la combinacion de Testo ( en nuestros casos Sustanos ) + Primobolan es un buen ciclo que puede dar muy buenos resultados si los farmacos que usas son de calidad y haces todo bien!
Y para nada estoy de acuerdo con lo que dices aqui :

No creo que ser prudente e intentar hacer un ciclo menos danino es una tonteria
Yo si que aconsejo usar el Primo ( si es de calidad farmaceutica y si permite el bolsillo ) es un roid muy suave pero te proporciona una calidad muscular que a mi me gusto mucho ( claro que no tengo experiencia con otro anabolico pero… )
Aparte como bien dices es el que menos daño causa al eje!

Aqui si que estas en lo cierto , por lo que pude entender no has respetado los tiempos de descanso entre ciclos lo que provoca que tienes tus receptores saturados no se han restablecido los valores y tu volves con otro ciclo …
por lo tanto esto NO esta bien hecho!

Mira no se si es para señoritas o señores pero lo que si se , es que yo en mi ciclo con primobolan ( si no me equivoco mucho tengo que revisar las notas) he subido 6 kg!

Asi que si estas planificando ya tu proximo ciclo , deja que tu cuerpo descanse , limpie mientras tanto busca los roids de calidad!!!

Espero que en proximo te ira mejor!

A lo que me refiero mi estimadisimo amigo Omon es que entran chavales queriendo hacer ciclos donde quieren ver muchas ganancias y no quieres arriesgar nada, a eso me refiero que un ciclo es un ciclo , nada de monociclo con winstrol o de oxa o querer meter lo que menos te puede pegar para segun tu no arriesgar tu salud.
desde el momento que te metes algo ya lo estas haciendo y estan valorando algo que quieres a cambio de otra cosa, existen ciclos mas leves que otros y por consecuencia posiblemente bajo menores efectos secundarios.
lo de Srita o Senores que mencionas y mencione antes va por lo mismo, no quieres ganar 10 kg usando oxandrolona, y por 4 semanas, la recomendacion fue que si van hacer algo lo hagan bien y correctamente a sus intereses, si quieres marcar correcto usa oxa primo y propio si quieres ganar masa usa testos deca, oxi bolde diana etc.

por otra parte me dices que mis receptores estan bloqueados? no tengo la minima idea de donde sacaste esa informacion o quien te la dijo?
pero estas totalmente equivocado con ese comentario, no me la paso haciendo ciclos cada 3 meses, el anterior lo hice en 2015 por la misma fecha y me fue mejor.
la primera vez que usas esto te va a pegar como nunca mas te pegaran y por eso cada vez tienes que usar e ir incrementando ciertas dosis , no queires decir que si usaste 250 antes uses 1000 , pero tal tez 375 o 500 si.

no tienes muchos parametros para hablar si solamente has usado Primo, si en tu caso te ha pegado bien pues muchas felicidades, son varios factires como mencione antes, unos de ellos es saber que tan subdosificado pueda estar.

en fin agradezco la atencion de la gente que se toma el tiempo para opinar, un saludo.

Te respondo solo a esto ya que creo que no merece la pena entrar en el debate , los que lean esto que sacan sus propias conclusiones…

No se a que parametros te refieres , pero creo que tengo derecho de hablar primero por que es un foro publico y segundo por que este hilo trata de un ciclo de primo + suste y he usado dichos farmacos asi que tengo base para opinar sobre la materia!

Gracias , y sabes por que me fui bien el ciclo ?
Pues por que he usado productos de calidad!
Si en tu caso ha sido algo subdosificado o fake esto no quiere decir que el primo en si es un roid para señoritas con cual no se puede ganar masa muscular!
Del mismo modo tu proximo ciclo deca + testo + oxy tambien puede ser pesimo si en vez de usar buen material usaras fake o subd…

No hay de que.
en ningun momento pretendi ofenderte , siento que te siento mal mi comentario…

Como te he dicho antes , espero que el proximo te ira mejor.

nadie ha dicho que no tengas derecho de hablar, o si?
todos tenemos derecho a expresarnos y tomar nuestras notas y conclusiones nada mas eso.
por otra parte lo que no entiendes es que el primo comparándolo base por base contra otros como un deca esta muy por debajo , a eso es lo que refiero, lo de Sritas lo explique correctamente en el otro correo pero veo que pusiste mucha atención en el, PARA LOS QUE QUIERAN HACER UN CICLO SIN ARRIESGAR NADA Y DESEANDO MUCHO, aunque me sancionaran por decírtelo de esta manera, pero es a lo que quiero llegar, lo siento.
y no me ofendiste de ninguna manera por escrito se pueden llegar a tener malas interpretaciones y herir susceptibilidades, pero hubo algunas cosas que no coincidi contigo como lo que afirmaste al decir que tenia los receptores bloqueados.
en fin saludos y por cierto que marca usaste? para en futuras tomar nota de ello.
muchas gracias.