Buenas tardes campaneros algunos ya medio me han escuchado algunos he pedido sugerencias y les agradezco y para los que no, tengo 35 anos , bf 15% , peso 92-93 kg me ejercito de 4 a 5 dias a la semana, cardio 2 a 3 dias.
por fin acabo un horrible ciclo que no ha servico mas que para tirar mi dinero y desgastar solamente mi salud , el cual describo de la siguiente manera:
SOSTE 1-8 250 MM
PRIMO 1-8 400 MG
PROPIO 3-7 100 ED
NOLVA 2-8 10 ED
PROVIRO 25 ED
comenzare la semana siguiente con HCG 1000 UI E3 Y PCT 11 12 Y 13 A 30 20 Y 20 DE NOLVA.
empezando el ciclo lo unico que senti fue un poco el efecto del sostenon , dando mayor intensidad el entrenamiento , sesiones un poquito mas largas , y durmiendo y descansando mejor, algun efecto de la testosterona, el humos tambien mejoro bastante.
con el primo pues algo de hambre y tambien una mejora en el rendimiento fisico sobre todo con las sesiones de cardio.
lo muy poco que puede haber ganado quisa fueron 3 kg que posiblemente se iran en un par de semanas, ojala que no.
este seria mi tercer ciclo de soste y primo , en el primero subi bien, se habia notado que estaba ejercitandome, el volumen muscular se apreciaba , para el segundo ciclo paso algo similiar solamente me daba mas hambre y algunas cosas que menciones antes, para este tercer ciclo una decepción total total.
para todos los novatos les dejo el comentario que se dejen de andar haciendo tonterias y trantando de hacer ciclos disque leves o no tan daninos , que quieren hacer un monociclo de winstrol o un monocilo de oxandrolona o buscando simplemente no meterse tantas cosas para no estar tan mal.
en unas simples palabras un ciclo es un ciclo y punto, has las cosas bien y punto.
lo que mas coraje me da es que despues de 8 semanas no se nota mas que un poco cuando tengo ropa de ejercicio , que gaste tiempo , gaste dinero, pare mi eje y para que?
mediten bien si quieren hacer una inversion real para sus cuerpos , para su saludo y para un futuro, no hay mas que hacer las cosas bien, a pasar que mi ciclo no se vei tan mal , el primo es para SENORITAS y punto, no subes un carajo con el primo.
para marcar posiblemente en un ciclo de 6 semanas usando propio , primo, termbo o winstrol.
para subir definitivamente usario totalmente otra cosa.
estoy esperando pasar al menos 2 meses para armarme un ciclo como se debe , tengo pensando usar 4 testos, deca y oxy de entrada, o dianabol.
por lo menos lo hare de 12 semanas esperando ve resultados mas favorables ya que ahora si me dio mucho coraje y quiero verme y sentirme diferente.
a todos gracias por su apoyo en su momento y comentarios, lastima que no pego este ciclo, por cierto la marca que use fue soste de shering y primo de astro.
en poco dias, posteare mi proximo ciclo para sus mejores consejos.
saludos a todos y mucha gracias.