CONDENADO A CONSUMIR ESTEROIDES

HOLA FORISTAS DE TUPINCHO…TENGO UNA CIERTA DUDA REFERENTE AL HACER UN CICLO…SUPUESTAMENTE AL REALIZAR EL CICLO EL FIN ES EL DE CONSEGUIR UNA GANACIA EN MASA MUSCULAR, AHORA ES PRECISO SEGUIR CONSUMIENDO ESTEROIDES DURANTEW TODO EL TIEMPO PARA Q SIGA CONSERVANDO MI MISMO NIVEL???

hASTA DONDE SE PODRIA DECIR Q EL CUERPO EN CUESTION DE TIEMPO PUEDE AGUANTAR LOS CICLOS DE ESTEROIDES, CLARO EN DOSIS MODERADAS.

sUERTE Y EXITOS TOTALES :twisted:

ESA PREGUNTA ESTA MUY BUENA Y LA RESPUESTA NADIE LA TIENE, YA QUE EL USO DE ROIDS ES UNA PSEUDOCIENCIA BASADA EN UN 95% EN EXPERIENCIAS PERSONALES Y SOLO UN 5% EN ESTUDIOS CLINICOS SERIOS. Y SIN CONTAR QUE CADA CUERPO ES DIFERENTE YA LA COSA SE COMPLICA.

ES MAS QUE OBVIO QUE DESPUES DE UN CICLO PIERDES ALGO DE MASA (ESTO SIEMPRE DEPENDE DE QUE USASTE EN EL) LA DUREZA EN MI OPINION ES LO QUE MAS RAPIDO SE PIERDE, SI HACES UN BUEN CICLO CUIDAS COMO LO TERMINAS HACES UN BUEN POST LAS PERDIDAS SON CASO 0%, RECUERDA UNA COSAS ES ENTRENAR Y COMER CON ROIDS Y OTRA COSA BIEN DIFERENTE ES CUANDO NO LOS USAS, AQUI LA GENTE TIENE TREMENDOS PELONES, SI TE VAS A DEDICAR A LA COMPETICION VERAS QUE NINGUN PRO DURA MAS DE 10 AÑOS POR LO GENERAL YA QUE LOS DAÑOS EN EL CUERPO SE HACEN MAS QUE EVIDENTES Y MAS EN LA FORMA DIARIA EN QUE ELLOS USAN LOS ROIDS.

YO USE ROIDS POR CASI 5 AÑOS Y PASE DE PESAR 68KG A 95KG CON 11% DE GRASA ±, EN ESE LAPSO, HACE CASI 4 AÑOS QUE NOS LOS USO Y AHORA PESO 97KG CON 16% DE GRASA, ME SIENTO MAS SANO NO ENTRENO TANTO, Y AHORA VEO MAS QUE INUTIL SU USO CON BUENA DIETA BUEN ENTRENAMIENTO Y BUENA SUPLEMNTACION SE VEN REUSLTADOS PERO EN AÑOS QUE ES LO MEJOR DESDE MI OPTICA PARTICULAR, LLEGARA UN MOMENTO EN QUE ANALIZARAS Y VERAS QUE TANTO MUSCULO NO SIRVE PARA NADA NO TIENE FUNCION VITAL SOLO COSMETICA, TODO EN EXESO ES DAÑINO , PERO ESO SOLO EL TIEMPO TE LO HARA VER, MI UNICO CONSEJO NO TE GUIES POR LAS PATRAÑAS DE LAS REVISTAS SON 100% MERCADEO DE UN PRODUCTO X NO LE IMPORTA LA GENTE PARA NADA.

HOY VEMOS MUCHOS PENDEJOS YA QUE NO SE QUE MAS DECIRLES QUE CREEN QUE CON HACER UN CICLO YA SE PUSIERON PAPEAOS SIN VER LO QUE HACEN EL DAÑO QUE A LA LARGA ESA ESTUPIDEZ MOMENTANEA LES TRAERA, TREMENDO PELON SI LAS COSAS FUERAN TAN FACILES YA COLEMAN NO FUERA MR O. Y EN VEZ 15 TIPOS COMPITIERAN EN SU CONTRA COMO 500, LO QUE SIEMPRE PASA AL IGUAL QUE CON LOS GYMs LA GENTE EMPIEZA NO VE LOS RESULTADOS QUE QUIERE Y COMO LOS QUIERE Y COMO COBARDES TIRAN LA TOALLA COMO SI ESTO FUERA SOPLAR Y HACER BOTELLAS, Y DESPUES DICEN LOS ROIDS NO SIRVEN EL GYM TAMPOCO PERO EL ESLABON ROTO SON ELLOS.

ESTO ES UNA REFLEXION PARA TODOS :twisted:

El cuerpo aguanta los roids que le eches, guillermo gutierrez menac, hasta que mueras. Normalmente si elaboras un ciclo/post-ciclo coherente y sigues una buena dieta, entreno constante e intenso y descanso reparador, esas ganancias van a persistir en el tiempo, si no lo haces, se perderá a mayor velocidad que si hubiera sido un crecimiento natural, como suelen decir: “lo que facil viene, facil se va”. Mi visión acerca de los AAS dentro de unos años probablemente sea igual que la de elpolicia. Eso ocurre en todos los ámbitos de la vida, el padre ex-fumador que no deja a su hijo fumar, la madre que no quiere que su hija 15 añera salga con chicos, cuando ella la dio a luz a esa misma edad… En fin, el ser humano por naturaleza no aprende bien la leccion hasta que no la sufre en sus carnes. Para mi hacer un ciclo es drogarse, literalmente, soy consciente plenamente de los riesgos y beneficios que conlleva, y en función de ello decidí… No fumo, no bebo, nunca me han llamado la atencion las drogas de ocio y sin embargo ésta si. ¿Estoy perjudicando mi organismo? Por supuesto, no hay duda, ¿pero lo estaré perjudicando más gravemente que los jovenes que rozan el coma etilico cada fin de semana? ¿más que los empresarios que se inflan a rayas en sus despachos y en las fiestas de colegas? Yo lo dudo seriamente. No quiero hacer apología a nada, hablo desde la sinceridad y tengo fé en que en una persona sana (sin problemas cardiacos, hipertension, etc) un ciclo bien estructurado y tomando las medidas pertinentes, no hace un daño que debamos considerar importante, pero si bien es cierto, el primero nunca suele ser el ultimo y ahí es cuando se juega a la loteria y cuantos más hagas, más papeletas tendrás para el gordo…

Saludos.

RESP

LA VERDA ME PARECE VERDA TODO LO EXPUESTO, TIENE EL USO DE LOS ESTEROIDES UN GRAN VACIO REFRENTE A LO Q RESPECTA EN SALUD, PERO ME PARECE MUY INTERESANTE LAS DOS POSTURAS EXPUESTAS.
ME GUSTARIA VER MAS OPINIONES Y SI PODER SACAR Y PODER HACER UNA PEQUEÑA TESIS PARA DESPUEJ NO TENGAMOS LOS VACIOS Q EXISTEN REFERETE AL TEMA Q LA VERDA PASA POR NUESTRAS MENTES CADA VEZ Q QUEREMOS REALIZAR UN CICLO.¡¡¡

SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡ :twisted:

LOS ANABOLIZANTES (USADOS CORRECTAMENTE) NOS APORTAN COSAS BUENAS COMO GANANCIA MUSCULAR, FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA INMUNOLOGICO, AUMENTO DE PONTENCIA SEXUAL :smiley: , Y UN BUEN EMPUJON PSICOLOGICO YA QUE NO NOS ENGAÑEMOS CUANDO ALGUIEN QUE ESTA ENTRENANDO TODO EL AÑO QUE AMA LAS PESAS Y SEVE MAS GRANDE Y A LA VEZ MAS DEFINIDO “SE SIENTE UN POCO MAS ORGULLOSO DE SI MISMO”, LAS COSAS COMO SON, PERO LOS ROIDS TAMBIEN NOS PUEDEN ACARREAR EFECTOS NEGATICOS ASI QUE ES CUESTION DE SOPESARLO Y ES DECISION DE UNO MISMO EL VER LOS PROS Y LOS CONTRAS DE ESTAS SUSTANCIAS.

YO SOY DE LA OPINION QUE DESDE LUEGO SI UNO SE ALEJA DE LAS MEGADOSIS Y LOS ROIDS AGRESIVOS (TIPO ANADROL) Y SE CENTRA EN HACER 1-2 CICLOS COHERENTES (EN SUSTANCIAS, DURACION Y DOSIS) AL AÑO, Y COMO DICE AASGUY TE ALEJAS DE OTROS MALOS HABITOS (DROGAS DE OCIO, TABACO,ALCOHOL, MALA ALIMENTACION…) PUES DESDE MI PUNTO DE VISTA TIENEN MUCHO QUE APORTAR, ESO SI, SIEMPRE EXISTE EL RIESGO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS…PERO ESO YA ES CUESTION DE ESTAR DISPUESTO A ACARREAR CON LOS RIESGOS.

UN CICLO BIEN ESTRUCTURADO, CON BUEN POSTCICLO Y UNA DIETA, DESCANSO Y RUTINA ADECUADA NOS PUEDE DEJAR UNAS BUENAS GANANCIAS, PERO PARA ESO ANTES DE USAR LA QUIMICA YA HAY QUE TENER UNA DETERMINADA BASE MUSCULAR, Y ESTO NO SE LOGRA CON SOLO 1-2 AÑOS DE GIM…NO SE SI ME EXPLICO PERO MUCHA GENTE VA AL GIM, LE COJE EL GUSTILLO A LAS PESAS Y ENCUANTO LLEVA “4 DIAS” YA ESTA METIENDOSE ESTEROIDES Y ENCIMA LO MAS AGRESIVOS POSIBLE (PARA SUBIR MAS) Y METIENDOSE CANTIDADES A LO BESTIA, TODO PORQUE SE LO HA DICHO EL MONITOR DE SU GIM…ES EL CUENTO DE CADA DIA.
[b]

UN SALUDO.

RESP

BUENO AMIGOS LA VERDA ES CIERTO ES TODO DEPENDE LA VIDA Q UNO LLEVE Y ADEMAS LLEVAR LOS ESTEROIDES CON MUCHA SABIDURIA Y SI SABES MANEJARLO Y CLARO SIN EXAGERAR, PODEMOS LLEVAR A NUESTRO CUERPO A OTRO NIVEL. SABIDURIA+ESTEROIDES+DIETA+ENTRENO+DESCANSO=CUERPO DESEADO.

BUE :twisted: NO GRACIAS Y EXITOS TOTALES¡¡¡