CONEXION MSN Y RESPUESTAS DE CORREO

Hola a todos…

Les escribio para informarles que por un periodo de 30 dias me voy a ver imposibilitado de conectarme y responder sus inquietudes motivada a un FRACTURA DE CUPULA RADIAL IMPACTADA MULTIFRAGMENTARIA INTRAARTICULAR Y ANGULADA.

Traducido al español: >Me revente el brazo<

En la medida de las posibilidades me conectare y tratare de responder algunos correos o topicos del foro.

Cabe destacar que quiero recuperarme al 100% porque sino me tengo que someter a una CUPULECTOMIA, para solventar el problema.

Espero que sepan comprender y no se desesperen por sus respuestas.

Cuidense.

mr pincho, me da pena que te hayas quebrado, espero verte pronto y al 100%, suerte y mejorate :slight_smile: :slight_smile:

Uyy hermano definitavemente tu y yo estamos haciendo competencia a ver quien le va peor!!! :cry:

Tenemos que ir para que un brujo!

Saludos!

tu tracha de suerte no mejora por ahora men, tomatelo con calma, y sin desesperacion.

saludos y suerte con esa recuperacion.

Bueno hombre, que te puedo decir? Que te recuperes pronto y ánimo!

Bueno pana, tomatelo con calma, aprovecha este mesecito de descanso, para que regreses con mas ganas y fuerzas.

Cuidate mucho

caramba men! cuanto lo siento… recibe de mi parte mis mas sinceros deseos de recuperacion, y esperamos verte en el foro muy pronto…

El descanso te hará muy bien…cuidate mucho

saludo cordial,

Zouke

COÑO PANAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO.

PERO ME FALTAN 27 DIAS PARA QUITARME ESTA MIERDA Y YA NO LO AGUANTO!!!

GRACIAS POR SU APOYO

pues, tomatelo con calma, y mejor trata de gozar estod dias de descanso, y espero q te recuepres pronto, y aqui en el foro todos te estaremos esperando.

resp

bueno con paciencia, y calma, la recuperacion es lenta, hay que tener fuerzas y vos la tenes…asi que adelante…