Confeccion de dieta semanal

Mirando por el fore he cogido varios consejos y dietas y he hecho esta dieta semanal, haber que os parece y que se puede cambiar

PERO FALTA LO MAS IMPORTANTE!!EL PESO LA ALTURA EL% DE GRASA EDAD
QUE QUIERES CONSEGUIR CON ESA DIETA EL TIEMPO QUE LLEVAS ENTRENANDO
A QUE HORA ENTRENAS¿’
TODO ESTO :lol:
SALUDOS

como dice energy…
sin esos datos…
dificil evaluar…
saludos!

Hola, tengo 24 años, mi peso es de 80 K y mido 1,85, puede ser que el indice sea 21%?? jeje ahora estoy dudando, me recomendais lipo 6?? que opinais de la l-carnitina pinchada, gracias

Corro por las mañanas y entreno por la tarde noche, saludos.

Hola lo subo para que no se pierda en el olvido, porq me interesa vuestros comentarios, decirme si voy bien encaminado, gracias

para q preguntáis, si luego no contestáis? :shock:

Hey amigo segun tu dieta

[size=5]

[http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/47cbcd.jpg]
(http://www.fotazas.com/v2_photo_47cbcd.jpg.htm)
[/size]

Yo haria esto:

[*]
Comeria lo mismo en la primera comida durante toda la semana como el dia lunes

[*]
Luego eliminaria el pan

[*]
Olvidate de dia libre

[*]
Tendrias que poner cuando entrenas para hacer una ingesta pos-entreno alta en carbos y protes

Saludos

Hola, gracias por contestar, Ok lo mismo en la primera comida, si quito el pan ¿como mas cantidad de lo otro?, lo de una cena libre el sábado he leído por este foro que no tiene porq desestabilizar la dieta, ¿Crees que me cargaría el trabajo de toa la semana? Entreno de 20:00 a las 22:00, gracias

Lo he modificado que os Parece?

Que tengo que tomar despues de entrenar? o con la sexta comida va bien?

A otra cosa, Por la mañana es bueno correr en ayunas? a las 07:30 y luego la primera comida a las 09:30, gracias

Se me olvidaba, es compatible la pasta, con una dieta de definición?m ah y creo que es mejor hacer esto que he visto en el foro, pasar de la 5ª comida y 20:30(antes de entrenar):2 capsulas lipo 6 , 22:00(después de entrenar ( 40 g batido de proteinas ), saludos

Amigo Costa

De acuerdo a las modificaciones yo haria esto (Es solo opinion)

[*]
el desayuno lo haria todos los dias igual incluso finde semana por que son los dias de recuperación

[*]
La segunda comida bien por ahi mas arroz 100gr o pasta

[*]
La tercera bien

[*]
Cuarta bien salvo los finde meta mas comida por la recuperacion

[*]
El batido de prote lo meteria luego de entrenar con bananas

[*]
En lugar del batido como pre-entreno meteria prote como atun, huevos

[*]
Y la ultima bien salvo el dia libre (como libre que comerias)

El aerobico en ayunas mmm nose a mi particularmente no me gusta, corres el riesgo de quemar musculo

Saludos

Ok, muchas gracias, entonces puedo alternar arroz con pasta :slight_smile: mas bariedad, saludos

Hola de nuevo me ha llegado ya el paquete con Lipo 6x, L carnitina liquida y Lean gainer, como los inserto en la dieta sin desestabilizar?

hola buenas a todos!
tngo 18 años y mido 1,85 y peso 75kg quisiera saber si alguno de vosotros me pudiera recomendar o realizar alguna dieta semanal para mi teniendo en cuenta los datos anteriores suelo entrenar por la mañana de 7-9h gracias a todos!!
un saludo!