Configuaración ciclo de Dianabol-Primobolan.

Hola me podrian indicar como configurar un ciclo de Dianabol-Primobolan. Los dos son orales.
Tengo 22 años.
Mido 1,80.
Peso 77-78 kilos.
Estoy haciendo una buena dieta y llevo bastante tiempo en el gym.

Me gustaria hacer un ciclo de 6 semanas aproximadamente.
Me podrias indicar cuantas pastillas necesito de cada uno. Y las tomas diarias y la configuracion semanal.
Y de protectores con Novaldex y legalon me basta???

No quieres usar inyectables? mal pinta la cosa

La verdad que no me gustaria usar agujas!!! Les tengo panico!!!

yo te recomendaría que leyeses este hilo:
http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
en el se explica muy brevemente algunos fallos que estás teniendo como los orales o la testo

Esta super bien el link, muchas gracias.
Y no se ya lei qe solo orales muy chungo, pero la verdad que con las agujas no puedo.
Que me recomendarias tu???
La verdad que yo no tng la intencion de ponerme muy grande, soy de tendencia a la delgadez pero esty bastante definidio y se podria decir qe con los musculos formados. Mi intencion es sacar un poco mas de volumen, por decirlo de alguna forma y que no suene gay…qedarme como CR7. La verdad que he probado miles de productos legales y no hay forma de subir volumen y se note.

No hace falta esteroides para un cuerpo como el de cristiano :lol: :lol:
Realmente no tiene mucha masa muscular, pero lo que tiene es una gran definición. Eso lo conseguirías con dieta y cardio y podrías ayudarte de clembuterol y/o eca.
Mírate información sobre estos productos, porque un ciclo oral no es nada recomendado, pocas ganancias y casi todo agua

La verdad que habia leido que el dianabol en su mayoria lo que hacia era meter agua al cuerpo por decirlo de alguna forma, y el primobolan mas bien era para rayar y definiry de alguna forma combertia el liquido en musculo, y que practicamente no tiene efecto secundarios ya que no afecta al higado. Corrigeme si me equivoco.
La verdad qe me han comentado de gente qe ha hecho ste ciclo y les ha ido genial. Pero con lo que me has dixo y he leido, lo veo xungo.
Entonces tu me desaconsejas completamente un ciclo oral???

y la testo?

En mi opinion yo usaria inyectables

Tu “ciclo” no tiene pies ni cabeza, te falta una testosterona y no hay ninguna resto oral, post ciclo y antiestrogenos. De seguro ni tienes dieta.

Tu “ciclo” no tiene pies ni cabeza, te falta una testosterona y no hay ninguna resto oral, post ciclo y antiestrogenos. De seguro ni tienes dieta.

compi, si tienes miedo a las agujas este no es tu mundillo
orales solos = a ganacias pasajeras

si te kierea hacer un ciclo en regla mirate los ciclos basicos de Manuel los tienes debajo de mi firma por ejemplo

ke bf tienes?

Efectivamente, como bien te han dicho, los orales son peores, el wins oral es muy toxico y yo personalmente conozco personalmente un caso de hemorragia hepatica por el…para que la gente luego se lo tome a broma…

claro tio los orales pasan 2 veces por el higado y mientras ke los inyect solo una
si te decimos algo es por tu bien

aparte no expones ni el post ciclo ni nada…sigue el consejo que te dan y leete un poco los perfiles,empapate de info y ven aqui y expoon tu ciclo en condiciones y te corregiremos entre todos…UN SALUDO

Bueno la verdad que con los consejos qe me habeis dado me estoy pensando en hacerlo o no. Me han hablado de hacer un ciclo de dianabol con primobolan inyectable y qe va super bien. ¿Que opinais? ¿¿Y del winstrol en pastillas???Me han dicho que para subir rayado el win y el primo van genial…Espero sus respuestas!!!

pasa de lo ke te digan y sobre todo si te lo dice el ke te lo vende, hay mucho listillo por ay
si kieres hacer algo serio mirate los ciclos basicos de Manuel, los tienes debajo de mi firma