configurando el ciclo

hola quiero hacer el ciclo q lleva testo wistrol y deca a rason de deca 200 semanales y testo 250 semanales y las ultimas cuatro semanas metiendo wistrol a razon de 50 las ultimas 4 semanas dia si dia no aparte del tamoxifeno y proviron y hch y su legalon antes y despues y durante el liv52 pero mi duda es como plantear estas cantidades semanalmente el las inyecciones,me ha dicho q ponga teste martes y viernes y cuando meta el wi testo lunes viernes deca y wi dia si dia no lo veis bien este plan semanal de pichazos?o como veis mejor distribuido los pinchaso semanales?yo entreno de lunes a viernes de ay mi duda un saludo y gracias espero haberme explicado.

postea tu ciclo en una tabla para que veamos claro como lo has configurado y te comento que la testo (siempre que sea de vida media-larga) y el deca se aplican semanalmente, por lo que no importa el dia en que se haga y el winstrol dia si dia no, sin importar en que dia de la semana coincida

ok el ciclo es el mismo q esta en la guia de primer ciclo q escribio malaguita,pero con la diferencia de cambiar el hcg a 500ui semanales desde la segunda semana,entonces el wi q dias crees q deveria de ponerlo, por q haga lo q haga va a coincidir en la semana con el susta y el deca al ser dia si dia no de ay mi duda de q como haces la distribucion

:lol: :lol: :lol:
…cuando tengas que empezar con el estanozolol o aplicarte hcg, hazlo sin preocuparte de que coincida con otros pinchos, yo personalmente he llegado a ponerme hasta 3 pinchos en un dia, sin contar las pastillas, asi que eso no es problema