confundido 3 tipos de ciclos

Hola Primero Felicitaciones a este gran foro si no decir el mejor foro.

primero que nada les dejo mis datos tengo 25 años mido 1.67 y peso 65kg. tengo 3 años entrenando y ahor asi mi problema

me he instruido un poco en el tema gracias a este gran foro ahora me encuentro en un punto en que estoy confundido acerca de que ciclo usar teniendo 3 puntos de vista, mi meta es subir subir mas magra y tener un buen rayado, el primer ciclo que se me presento fue oxa, susta y primobolan, escuchando una segunda opinion, me decia que este era un ciclo mas avanzado no apto para un principiante que con primobolan y winny tenia y la tercera opinion, era que por que no le metia algo mas a mi ciclo, para aprovechar que el primer ciclo es muy significativo y asi loi prodria aprovechar mejor y ahi planteamos el tercer ciclo de soste bolde y salir con winny, claro cada ciclo con el post ciclo pero creo ke primero debo de plantear bien que ciclo es mas apto para mi constitucion y aprovecharlo mejor, pero con el tercero tmb leyendo entro en conflicto por que eh leido que todavia tengo niveles muy buenos de testosterona para meterle y el bolde tmb lei que es mejor un esteoride para humano que veterinario, aunque este ciclo ya lo habia leido que resltaba muy eficaz como primer ciclo ahora lo que tengo es remordimiento del comprador teniendo ya varias opciones y que ninguna me deje clara, les agradeceria cualquier comentario

gracias por tomarse la molestia de leerlo y sin mas por le momento me despido

Amigo, no te confundas mas,

hazte el de bolde y susta saliendo con winny, llevando un dieta a rajatabla muy magra, cardio 4-5 veces por semana, antiestrógenos tambien a rajatabla, descanso y entrenamiento disciplinado, te aseguro que subiras muy magro, y obtendrás ganacias de calidad.

De todas maneras, por el ciclo que te decidas es necesario que lo publiques para darles nuestro visto bueno para que te asegures que vas a lo bien. :wink:

si puedes meterle propio en lugar del susta mucho mejor para lo que buscas, y aqui la idea es que no retengas mucha agua :twisted:

Gracias por leerlo no saben que confianza me da que usuarios tan respetados me den su opinion mañana les dejo como va quedando el ciclo