confundido y desorientado.

hola, ando super confundido. Quiero usar suplementos no se cuales y como hacerlo. tengo 19 años y casi un año en el gym. claro he notado buenos resultados pero quiero mejorarlos.

la ayuda que he conseguido en el gym donde entreno no creo que es muy buena con lo que dicen aki. Por ejemplo, le pregunte a los entrenadores del gym y me recomendaron en un 2 por 3, el mega mass, otro me dijo que tomara fororo hasta el cansancio, que comprara el cell tech, vainas asi, sin darme explicacion del por que y para que.

estoy en la pag no para el uso de roids, pero si para una buena ayuda de gente profesional.

Lo que he decidido es usar solo buena suplementacion.

1.me puden decir que debo eliminar de mi comida para subir masa muscular sin grasa?

2.me han dicho que la B12 es buena, me la recomiendan? como usarla?

3.como debo usar la vitamina E y C? para que me ayudarian?

4.todo el mundo dice que los BCCAs (Creo que se escribe asi) son bueno, pero que son? y como los uso? donde se consiguen?

nota: uso creatina y proteina.

que paso vale?

conchale respondanme, por favor.

Que tal¡

Jaja respecto a lo de los entrenadores de tu gym., asi son los mios., y asi son en todos lados., pero no te preocupes., has hecho algo muy bueno., escribir tus dudas en tupincho¡

Mira., tratare de ser claro.,
Subir musculatura y no ganar grasa., es CASI imposible., pero se puede…
Lo malo es que, es muy, pero muy, pero muy, pero muy lento¡¡ , te hablo de 1kg por mes o menos¡¡¡
Y para ganar ese kg sin grasa tendrias que hacer una dieta SUPER DIETA., descansar EXCELENTEMENTE BIEN, y entrenar casi PERFECTAMENTE…

Casi nadie logra hacer lo que tu quieres., y los que lo logran , lo hacen con ayuda de roids., y aparte de los roids., hacen todo eso que te dije¡

Yo te recomendaria hacer lo que todos hacemos… subir musculatura sin importar que subamos tambien de grasa., y ya cuando tengas suficiente musculatura, entonces si, es tiempo de quemar toda esa grasa y quedarte con esa musculatura tan preciada.

Si te interesa hacer esto que te digo., entonces si podria ayudarte., pero si sigues con la misma mentalidad “ganar musculatura sin grasa”., creo que no podre., ya que es muy dificil y yo no sabria aconsejarte del todo bien.,

Otra cosa que podrias hacer, es tratar de “subir musculatura y ganar poquita grasa”., pero eso implica aparte de hacer pesas., hacer tambien ejercicio aerobico.,

Pero solo tu eres el que tiene la desicion¡

Respecto ala B12., se llama cianocobalmina., por lo general, se recomienda tomar de 2 a 4 tabletas al dia., pero no creo que tengas muchas ganancias.,

Respecto a las vitaminas., pues., que te puedo decir., es mejor que compres un multivitaminico., y se recomienda tomar 1 tableta al dia., pero depende de que concentracion tenga.,

Respecto a lo de “eliminar de la comida”… pues no se trata solo de eliminar “algo en especial”., es algo mas complicado., se trata de que lleves una dieta especialmente para ti., de acuerdo a tu peso, edad, y todo eso… y creo que solo un nutriologo podria ayudarte para eso de ganar musculatura sin grasa.,

En fin., mi recomendacion es que hagas lo que todos hacemos., sube y sube sin importar cuanta grasa ganes¡ al fin y al cabo., es muy facil y rapido eliminarla., solo hay que tener la fuerza de voluntad necesaria.,

Eso es todo., si te interesa hacer lo que te digo., con todo gusto puedo ayudarte.,

Saludos¡

Un complejo multivitaminico q sea completo.

Una buena dieta (rica en proteinas y baja en grasas), buen entreno y descansar bien.

Los BCCAs son aminoacidos ramificados y son importantes para la recuperacion y crecimiento muscular, asi q tmb deberias tomarlos, y tmb glutamina, que es otro aminoacido; puedes comprarlo en cualquier tienda de nutricion deportiva.

En cuanto a lo de subir musculatura sin subir grasa estoy deacuerdo con stanozolol, es muy dificil, primero sube y cuando te veas bien recortate.

Espero haberte ayudado en algo. :wink:

ok

Hola, mira creo que seria muy bueno checar tu dieta para saber en que estas deficiente y asi poder ayudarte con respecto al los antioxidantes y a la vitamina b12 te respondi en este post en otro foro
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2336

los aminoacidos los encuentras en presentacion liquida o de pastillas, son buenos pero yo no los uso y no los recomiendo no obtienes buenas ganancias , eso es mi opinion personal , como te lo escribi en el parafo de arriba a lo mejor tu dieta esta deficiente y tu complementacion tambien.