confusion con la dosificación

buenas amigos soy nuevo en el foro pero tengo tiempo leyendolo, tengo una pregunta que despues de buscar en varios temas no encontre por eso me anime a crear un tema y registrarme… pues aqui va.

vi un ciclo posteado de sustanon deca y winstrol, quiero hacerlo pero sin el winstrol… del resto todo. (hcg, novaldex, protectores etc) estaria bien?
y por ultimo y de mas importancia: tengo deca y susta, mi confusion es en la dosificacion: he visto que una cantidad optima son 600mg semanales pero lo que no se es si 600mg entre los dos (deca400 y susta250=650mg) o por ejemplo: 500mg de susta y 400 de deca lo que suma 900mg semanal y eso es lo que me confunde agradeceria mucho si me aclaran esa duda ya que yo pienso ponerme 250 de susta el lunes 400 de deca el miercoles y 250 de susta el viernes pero no logro aclarar si es mucho o esta bien, porque mas que busque en la web y en google no encontre respuesta.

saludos desde venezuela

cuales son tus datos amigo?

amigo tengo 32 años ,mido 1.70 peso 72 kilos y tengo 4 años entrenando y mi contextura es atletica mas o menos musculada y este seria mi segunda vez usando roids solo que la primera no estuve bien informado pero por ser la primera vez agarre algo pero lo perdi por no hacer postciclo y ahorita quiero informarme y estar bien asesorado. mi otra duda es con el hcg he visto que es un polvo que hay que mezclarlo pero por la pagina que yo compro todos los roids el vendedor tiene una pero yo no veo ningun polvo veo el frasco de 10ml ya preparado no se. no se como anexar fotos

si tus esteroides son de laboratorio under con 400mg de nandrolona y 500mg de testo a la semana vas bien, el HCG debe de venir en polvo para mezclar no se puede mandar ya mezclada a menos de que venga refrigerada, pue si no se rompe la cadena de aminos y deja de servir.

si, el deca 400 es de meditech y el susta250 es de pharmalabs, pero es que aun me queda la duda del hcg… yo puedo poner por aqui el link del que estoy diciendo? si es asi yo lo coloco y ustedes lo ven y me dan su opinión

este es el hcg que consigo pero veo que no es un polvo como dicen en este foro por tanto quisiera me orientaran si este ya viene mezclado de solo inyectar
http://anabolicosxxxxxx.com.

amigo la HCG no debe de venir mezclada, si viene mezclada debe de estar refrigerada y a temperatura en TODO momento, si no es asi no la compres, no funciona.
ten cuidado con esa pagina web, no te fies de lo que venden ahi suelen engañar demasiado!

gracias por tu tiempo amigo tomare tu consejo