Confuso con winstrol + proviron

Buenas compañeros!

He leido el tema de “no a los monociclos de winstrol” y el famoso debate de usar winstrol con proviron y no consigo sacar nada en claro. Lo que yo he entendido de todo esto, es que usar solo winstrol, aparte de ser una perdida de dinero, es una perdida de tiempo, pero si añadimos proviron como androgénico podríamos evitar perder las ganancias y la disfunción eréctil…

Esa es mi opinión, pero claro leo las páginas del post de “no a los monociclos de winstrol” y cada uno dice una cosa, unos que es una mierda, otros q con proviron puede ser un buen ciclo… y acabo confuso, además para más inri le hable con 2 personas que conocen bastante el tema (o eso parece) y les plantee este ciclo:

Semana 1-6: Winstrol 150mg (50EOD)
Semana 2-8: Proviron 50mg ED
Semana 7-8: Clomid 50mg ED

Y me dijeron q estaba muy bien, que no tendría efectos secundarios, que sería un ciclo suave y al ser el winstrol inyectable mejor que mejor. Que tendria ganancias “suaves” que al fin y al cabo si al final hago un ciclo es lo que quiero ganar “poco” y limpio".

Pues eso q tanto leer tanto leer y tanto escuchar por ahi al final tengo la cabeza hecha un lio y no tengo nada claro. Bueno gracias por vuestro tiempo, un saludo!

Hola,

No soy un experto, pero hubo una persona en el foro que hizo el mismo ciclo que tu tienes pensado hacer y en medio del ciclo le vino un bajón tremendo de líbido y empezo a pedir ayuda. Lo ví nuevamente pedir ayuda en otro foro además. Y un compañero de gym, le tomo 6 meses volver a tener erecciones después de un ciclo de win+provi (incluso haciendo post ciclo). Yo me aseguraría y añadería una testo, no cuesta nada hacerlo.

Saludos,

LobodeHielo

Excelente Lobo de hielo y mucha razon agrega propionato y haz postciclo.

yo estoy haciendo un ciclo con el winstrol- proviron y cypionate y me va muy bien no tengo ningún problema con el libido o sea con el pajarito :slight_smile:

Sera por que usas testosterona CIPIONATO??

dejaria mejor el winny para la salida y meter una testo cipio o propi o enaenato estaria de maravilla ahora mismo estoy en un ciclo asi y bien bien, esperando el pct para quedar al pelo :mrgreen: