Conoce otro nombre comercial para el proviron en USA?

HOLA AMIGOS, ME GUSTARIA SABER SI EXISTE UN PRODUCTO EQUIVALENTE AL PROVIRON TABLETAS, QUE SEA DE PRODUCCION EN UU.EE, PORQUE VIVO EN MIAMI Y CONSEGUI NOLVADEX PERO EL PROVIRON NO LO TIENE NADIE, ME ESTAN VENDIENDO UNA QUE SE LLAMA AROMASIN, HE LEIDO QUE ES INHIBIDOR DE LA AROMATASA DE OTROS MEDICAMENTOS PERO TAMBIEN ME PUSE A INVESTIGAR Y LE BAJA DEMASIADO EL EFECTO A LOS ROID, Y AL COMBINARLOS CON ROIDS ACENTUA LA PROTUBERANCIA OCULAR, COSA QUE ME LLAMO LA ATENCION Y QUE NO SABIA, OK GRACIAS Y SI CONOCEN EL PRODUCTO LE AGRADECERIA

A HUG AND CONTINUES INJECTING ITSELF…

Por q no lo compras directamente aqui en TUPINCHO.NET?? Segun he leido, los envian a cualquier parte del mundo, miami no esta tan lejos, vamos a ver q postea por ahi el Mr Pincho o Darth, si no postean mandales un mail, o habla con ellos directamente por msn, a ver q t dicen…

SALUDOS!!

GRACIAS POLAR BEAR…

Gracias OSO pero ya he hablado con ellos por msn, el problema es que por el asunto de la guerra en irak los controles de aduana aqui en UU.EE, estan demasiado fuertes entonces por eso mi duda sobre ese producto del que les pregunte.

Ok esta bien, entiendo eso, pero vamos a ponernos de acuerdo en algo, el Nolvadex, Aromasin, Arimidex, son los vulgarmente llamados antiestorgenos, el proviron es un androgeno, se utiliza para palear los sintomas de la edad avanzada… por supuesto en culturistas se usa cuando los niveles de testo disminuyen, y se presenta la impotencia, desinteres sexual, etc… no restituye los niveles de testo pero t da los efectos de unos niveles normales, a veces elevados!! :twisted: Bueno, al grano, tengo q buscar en la guia, a ver q producto se puede utilizar para sustituir el proviron, pero ahi tienes una ayudadita para q sepas bien q es lo q estas buscando y no t confundas!! :wink:

SALUDOS!!

Otro efecto del proviron es bloquear la aromatización

Hola amigo oso. T recuerdo que además de eso (sustituto androgénico), el proviron ayuda a bloquear la conversión de estrogenos (aromatización) de los esteroides cuya estructura quimica se preste a dicha conversión.

No en un 100% como el arimidex, pero digamos que su relacion precio efevtividad es buena. En mi opinion cerca de un 70%. Ojo este porcentaje es una especulación mia de acuerdo con mis resultaods practicos.

Y el nolvadex, en cambio, en lugar de bloquear la aromatizacion, no permite que los estregenos (recien aromatizados por el uso de roids) se enlacen con los receptores estrogénicos de nuestros pezones. Como lo hacen? pues se enlaza el nolvadex y mantiene dichos receptores estrogénicos ocupados.

Recuerden el nolvadex detiene la gyno porque bloquea TEMPORALMENTE los sintomas, mientras el proviron ayuda a controlar la causa. Lean detenidamente ambos perfiles y no quedará duda al respecto.