CONOCEIS DANATROL 200 MG

—wintrol depot—oxandrolona----sustanon—proviron----
1.---------------------40MG----------250mg-----25mg-------
2.---------------------40MG----------250mg-----25mg-------
3.---------------------40MG----------250mg-----25mg-------
4.---------------------40MG----------250mg-----25mg-------
5.50mg eod----------40MG---------250mg-----25mg--------
6.50mg eod----------30MG-------------------------------------
7.50mg eod----------30MG-------------------------------------
8.50mg eod----------30MG-------------------------------------
9.50mg eod----------30MG-------------------------------------
10.50mg eod---------30MG------------------------------------

como lo veis algo de texto menos winstrol y spasmo bronquial quiero meterlo desde la primera semana el post ciclo ya lo tenog hecho osea que por eso no me preocupo un saludo y espero que me hecheis un mano ya que empiezo dentro de pokito…

BUENO LO PRIMERO KE ES LO KE BUSCAS CON ESTE CICLO? LO SEGUNDO POSTEA ALGO SOBRE TI COMO PESO ALTURA, % GRASO, TIEMPO DE ENTRENO, ALIMENTACION, EDAD, ENFERMEDADES CRONICAS ETC… AUNKE YA TENGAS PROGRAMADO UN POSTCICLO DEBERIAS POSTEARLO PARA EXARLE UN VISTAZO Y SI ESTA MAL CORREGIRLO…
EL SUSTANON ME PARECE POCO USARLO DURANTE 5 SEMANAS YO LO DEJARIA EN 8 EL WINSTROL 6 SEMANAS ME PARECE ALTO CREO KE DEBERIA DEJARLO EN LAS 4 O 5 ULTIMAS A RAZON DE 50MG EOD Y LA OXANDROLONA MANTENLA ESTABLE DURANTE TODO EL CICLO… CUIDADO CON EL ESPASMO YA KE ES CLENBUTEROL INYECTABLE Y SU DASIFICACION DEBE ESTAR MUY MIRADA SI NO KIERES IRTE AL OTRO BARRIO… LOS ANTIESTROGENOS TENLOS A MANO Y USALOS SOLO SI SON NECESARIOS COMO SI NOTAS ALGUNA MOLESTIA ETC… Y TEN CERCA EL NOLVADEX JUNTO CON EL PROVIRON X SI ACASO… :wink:

SUSTANON Y PROVIRON POR 8 SEMANAS, EN LA PRIMERA SUSTA 500MG A MANERA DE FRONT LOAD.