Conocen alguna dieta que os funcione para definir?

Llevo des de Enero intentando definir y no hay manera. Si que he perdido algo de peso y en comparación con antes he reducido mi barriga pero no llego a estar fibrado del todo.

Como sano y mis ejercicios en mancuernas son lentos intentandolos hacer bien, estirando, muchas repeticiones… he de decir que hago cardio y abdominales una vez a la semana.

Si alguien sabe de alguna dieta o rutina que le haya ido bien para estar limpio le estaría agradecido.

Un saludo y gracias a todos!

Lo subo

a la pregunta del titulo del hilo,la respuesta es si .
ladieta debe ser acorde a ti,para definir pocos carbos especialmente de ig bajo,buena cantida de protes para no perder masa muscular y grasa buenas que ayudan a la perdida de grasa entre otras cosas…
tambien deberas hacer cardio a diario,mucho cardio yo ahora hago 2 veces al dia los momentos que mejor van en cuanto a la quema de grasas segun me esperiencia es en ayunas y postentreno.
puedes hacer cardio de baja intensidad larga duracion,o cardio intercalico es decir por ejemplo 45 segundos esprint,1 min trote,
o combinacion de estos que podrias empezar 5 minutos trote para calentar +10 min de cardio intervalico para vaciar el glucojeno +35 min de cardio al trote…
todo estos son ejemplos yo suelo hacer las 3 variantes en ayunas meteria cardio de baja intensidad o aveces cardio intervalico con baja intensidad …
en el postentreno igual.
luego tambien puedes hacer sesiones especificas de cardio intervalico llos dias de no entreno durante 30 hora o mas depende de ti…

Hola, gracias por la respuesta. Voy apuntando todo lo que me has dicho :smiley:
Supongo que el problema es ese, que tenga que personalizarme una dieta y sobre todo llevar un calculo de lo que ingiero. Lo que no sé como hacerla ya que es mi primera vez " definiendo ". No sé como se calcula todo esto y tampoco es que haya visto " un modelo a seguir ".

¿ Alguien me echa un cable ?

Gracias y saludos.

cuanto pesas?cuanto mides?que porcentaje de grasa tienes aprox?cuantotiempo entrenando?que dieta llevas ahora?
ejemplo de dieta de definicon:
9.00

300 ml de leche
70 gramos de avena
8 claras y 1 llema
10 capsulas de omega 3(casi 4 gramos de oemga 3 total)
multivitaminico+1 gramo de vitamina c

12:00
50 gramos de arroz integral
200 gramos de pechuga con pimietos

03:30
200 gramos de ternera o 200 gramos de pechuga de pollo o 200 gramos de pescado
50 gramos de cacaguetes

07:00
50 gramos de avena +3 latas de atun
5 gramos de bbca

08:00
entrenamiento

09:00
1 platanos con 1 cucharada de miel o 40 gramos de amilopectina
scop de protes(35 de protes)
5 gramos de bcca

10:00
ensalada grande
10 claras o 200 gramos pescado
1 cucharada de aceite de oliva

12:00
batido de caseina+30 gramos de nueces

algo asi empezaria yo luego ya vas recoratndo calorias quitando un pelin mas de carbos…

bueno si quieres puedes cambiar para empezar las frutos secos de la 3 comida por 50 o 75 gramos de arroz integral ya que es bastante baja en carbos la dieta y tal vez sea mejor bajar los carbos poco a poco y acabar con esta dieta…
es imporatnte que hagas cardio a diario 1 sesion o 2 al dia como te comente arriba cardio en ayunas y postentreno son los que mejor van en cuanto a quema de grasas…