conocen el deca marca organon de brasil por 50ml ???

conocen el deca marca organon de brasil por 50ml ???

soy de argentina, y en la farmacia de mi barrio me lo venden sin receta, me dieron que hay de 50 a $44 (14dolares la ampolla) y sino de 100 a $122 .(40 dolares la ampolla)

este deca es bueno o es falso? es una cajita blanca que dice decanonato de nandrolona-decadurabolin . y abajo de todo el simbolo organon brasil
les agradeceria que me ayuden con esto, soy nuevo , gracias y disculpen la molestia.

saludos
no seran 50m/ml en vez de 50ml?
ten por seguro que si te lo dan en la misma farmacia seguro es bueno pero dudo que sean 50ml sera lo que yo te dije.
espero averte ayudado

si, tenes razon, escribi mal. pido disculpas.
en argentina hay mucho que es fake, y ya pregunte en varias farmacias y venden todas el mismo deca de organon brasil por 50 y de 100.
no creo que sea malo. si alguien lo probo que me diga si puede ser y como le resulto.

antes de nada. cual es tu edad?
ten en cuenta de que siaun no cumpliste los 22 años y te pinchas estaras cometiendo una locura con consecuencias irreversibles.
otra cosa
que vas a enchufarte deca solo? no lo conbinaras con nada?
si lo haces asi estaras tirando tu salud y tu dinero.
no seas melon e informate y documentate bien antes de pincharte. este foro te servira de gran ayuda por su contenido e informacion en sus diferentes apartados y aparte hay algunos libros que si no en librerias por internete podras comprar.
comprar libros y documentarte siempre sera mejor que cualquier ciclo que puedas hacer.
el saber es poder.
saludos

me imagino que debe ser 1ml /50mg arganon no ha sacado multiviales ni bombonas de 50ml

Si bien inyectarte deca a esa edad y sin combinarlo con una testosterona es un suicidio a tu libido , el decadurabolin de organon es original.

el deca de Organon es original yo consumo de ese es una ampolleta con un sticker blanco con azul y viene en una caja por 10 unidades de 50mg/1ml claro q organon tiene el de 100mg/1ml.mete testo ya q esa combinacion es muy positiva claro con todas las precauciones del caso es decir protectores hepaticos, antiestrogenicos y el consabido PCT, deca pega duro en dosis mayores a 150mg/semana, la testo 250mg esta bien puedes hacer una carga inicial de 500mg, suerte y animo. :slight_smile: