Conocen el tribulus forte? que batido pre-entreno tomar?

Hola, 18 años, 1,73 67.5kg 8 meses de entrenamiento. Me gustaria saber si alguno conoce: Tribulis Forte, son pastillas que ¨naturalmente¨ aumentan el nivel de testoterona en el cuerpo. ademas quisiera saber que tipo de batido casero puedo tomar pre-entrenamiento… la el post-entrenamiento lo tengo… gracias…

Re: Ayuda con suplementos

hola . el nombre en si no lo conozco pero supongo que es tribulus terrestris, existen algunas divergencias de opinión , sobre su efectividad , pero en linea general es un producto recomendable, puede ayudar a mantener estables los niveles endogenos de testosterona, yo personalmente lo he utilizado y me parece recomendable. Un batido casero pre-entrno, 30 gr avena + 3 claras+1 yema+1 cucharada de miel+2 cafes solos.Todo a la batidora con leche o agua ; la cantidad la que tu vea necesaria. PS…las claras y la yema cocidos (huevo duro) el organismo NO asimila la proteína del huevo si no esta cocido.(los huevos crudo a lo ROCKI BALBOA en una leyenda urbana) . Esta es mi receta. un saludo.

Re: Ayuda con suplementos

Saludos! Si efectiamente es tribulus terrestris, tambien me han dicho que afecta en la potencia sexual pues te alborota las hormonas… y dos cafes solos? no te entendi eso. Otra cosa, mi batido post-entreno es casi igual al que me acabas de dar solo que le agrego cereal, platano y 5 g de caseinato de calcio… los dos batidos son casi iguales pero hacen efecto diferente?