conocen Stealth Labs

que opinion les merece Stealth Labs, Balkan Pharmaceuticals, y por ultimo xxxxxxxxx alquien les conoce saben algo de los productos y de esta gente, o seran unos mas que estafan a cada cristiano que se les atraviese.

Me parece que esto de anunciar páginas no se puede hacer.

Jose, te has colao macho :lol:

Es verdad como dice secutor25, no se puede anunciar páginas de venta de roids…

Lo siento tio, te he tenido que editar el enlace. Dejaremos el hilo abierto a ver si alguien conoce los productos de Stealth Labs y Balkan Pharmaceuticals (que por cierto no me suenan), pero eso sí, sin enlaces que va contra las normas…

Saludos,

Mea culpa, es cierto no me di cuenta de que coloque el enlace bueno no recordaba que estubiese prohibido pense que el tema iva de preguntar o vender roids, el enlace se me escapo pido disculpas, cada ves es mas dificil pillar algo serio en la calle y los laboratorios under pululan y la verdad no les conosco siempre he oido hablar bien de britsh dragon, luego cerro , luego axiolabs y todo el mundo dijo que eran malos hasta con impuerzas, y bueno se me fue la olla, trataremos de que no pase en el futuro gracias por recordarmelo psykotik estare mas atento.