conq se obtendrian menos efectos secundarios?

ECA, CYTOMEL o ZASTEN-VENTOLASE?

el eca lo use una vez y m produjo ansiedad.

Con que nombres se venden esos productos ?. Asi puedo ayudarte.

yamaha>
Todos los que nombras son quemadores, pero con distintos efectos. Por ejemplo el cytomel (Triacana) es una hormona producida por la glandula tyroidea que ayuda mucho a la suspension del apetito, no es recomendable su uso por mas de 12 semanas.
En cuanto al ECA yo siempre lo acompaño con 0.25mg de bromazepam para evitar esos efectos de ansiedad, taquicardia, o nerviosismo. Te recomiendo que cuando uses ECA no tomes un solo comprimido diario, sino es mejor que repartas las dosis a los largo del dia en como minimo tres tomas diarias.
Otro quemador muy bueno que uso regularmente es el clembuterol, por lo general cuando me marco lo uso durante 12 semanas a razon de 4 pastillas diarias de 0.02mg.
Hasta ahiu son substancias dentro de todo sanas que te produciran pocos efectos secundarios dependiendo (obviamente) de tu tendencia a ser nervioso o tranquilo.
Pero en algunos paises se consiguen quemadores muchos mas fuertes como el DNP, que realmente produce efectos muy fuertes, y es coninsiderado extremadamente peligroso sino se lo utiliza correctamente.
Un abrazo.

yo puedo disponer d diazepam. use el ECA y m entro ansieda dmuy fuerte q parecia q m moria d un atake.

ahora stoy cn el clembuterol a razon de 5 past diarias y subiendo la dosis poco a poco. no noto ningun tipo d efecto, ni nerviosismo ni nada d nada.

el clembuterol ayuda a kmar bastante? o el ECA se nota mas?

el celmbuterol depende porque es algo que no le funciona a todo el mundo igual, a unos les da muchos efectos secundarios y ninguna perdida y a otros les va de perlas. lo que si esta claro que el cytomel es mucho mejor, y que el eca es mejor si el clembu no te funciona. todo es probarlo.

:lol: vienna, por favor podrias conseguir la manera de enviarme algunos 2 bultitos de cytomel? aca no se consigue dios y desoues dicen que somos privilegiados, aca ya no hayan como modificar las formulas de t3.si puedes anviar algo a maracaibo, venezuela, de seguro mas de 1 gordito de lo agradeceria.

lo siento amigo, pero ya no consigo cytomel por aqui de momento…

mucha imitacion,fakes, hay que estar al ojo, algo me queda para mi pero no es cytomel es t3 generico. Prefiria t3 en fin yo sigo buscando.