Consecuencia del termogenico

Quetal mi pregunta es la siguiente y les agradezco su ayuda

Llevo 4 dias tomando un termogenico para la perdida de peso y estoy experimentando una serie de sintomas que he leido son normales hasta cierta parte como:
(estoy tomando 1 pastilla en el desayuno y otra antes de la comida ya que despues de las 6 de la tarde no se recomienda su uso para evitar el insomnio)
Mareo (poco vertigo) las 5 horas posteriores a la toma.
Temblor de manos y mucha sudoracion.
Sensacion de Nerviosismo.
Estos sintomas son para mi aceptables ya que no me presentan mayor problema, pero el mayor problema es un dolor como ardor en la seccion de la espalda baja (riñones) y este lo he tenido en estos 3 dias y en ratos tiende a disminuir durante el tiempo que camino o realizo actividad fisica (cardio)

Tambien quiero mencionar que el dia que inicie la toma tambien entrene la seccion de espalda y ayer le mencione a mi doctor y me menciona que tambien puede ser un leve lesion en esta parte de la espalda para lo que me inyecto un relajante muscular y el dolor mejoro.

mi pregunta es si el termogenico estara realizando una secuela negativa a mi organismo dañando mis riñones por su alto contenido en cafeina.

tambien menciono que suelo tomar casi 6 litros de agua duranye el dia y casi dos litros por la noche

agradezco su ayuda…

hola ke tal amigo mira yo he tomado termogenicos y jamas senti esos sintomas lo mas ke llegue a notar fue ke sudaba demasiado hast cuando no hacia ejercicio, y lo unico ke te puedo decir es ke vayas a un doctor que le menciones ke estas tomando y que el te de un diagnostico, ya que los comentarios de aki son mas ke nada de experiencias propias y un doctor es un experto en eso espero y te pueda ayudar este comentario y nos comentes si fuiste al doc para ver ke te dijo, lo uniko ke te puedo aconsejar es ke dejes de tomarlo hasta que te den un diagnostico como se debe todo sea por el bien de tu salud. saludos

gracias carretillo ya acudi a mi medico y me mando a realizarme unos analisis clinicos antes de aceptar el uso de este termogenico, ya que me menciona que posiblemente mi organismo no esta aceptando algun componente de la formula y una vez que tenga los resultados se vera el uso de este o recomendar otro.

Gracias

q estas tomando amigo.,. la cafeina recuerda el un estimulante directo del snc, a eso se deven algunos de tus efecctos a mas si no estas acostumbrado a este tipo de drogas prueva con vajar la dosis haber q tal te va ??