consecuencias de ciclarse antes de los 21 ?

cuales son las consecuencias de hacer un mini ciclo de 1 mes antes de los 21?
independiente de ke si se ke los minicilcos de un mes es un desperdicio pero quiero saber en que afecta antes de los 21 ya que por un tema de falta de informacion yo lo hice a los 20 …

Eso lo puedes averiguar buscando un poquito…

Lo mas notorio es que paras tu crecimiento natural, vamos que paras de crecer…

La consecuencia es que paras el crecimiento natural de tu cuerpo y puede no terminarse de desarrollar normal los testículos extremidades etc etc

Te falto una que cala muy profundo en la juventud! El pene! Fijo que nadie quiere perder ni un mm de este :mrgreen:

en cuanto a lo del crecimiento esta bien si lo sabia que se estanca el crecimiento osea ke no creces mas
pero yo no creo que por ejemplo a los 20 año de edad fuera a crecer muxo mi aparato reproductor o de estatura porque en la estatura que estaba es como lo pormedio a lo de mis padres por genetica…

a se olvida algo se que fue absurdo haberlo exo y lo hice a falta de informacion y por consejo de un culturista sin etica mmm pero fue un mini cilo me acuerdo de deca cn enantato de un mes solamente creen que con eso me haya afectado algo en realidad ? mmm tambn creo yo ke a la edad que lo ocupe no creceria tanto mas … que opinan al respecto de mi caso porfavor dejen sus opiniones
todos cometemos errores es bueno aprender de ellos

Hiciste post ciclo ???

tamoxifeno no recuerdo muy bn cuanto pero aparte de eso 5000 ui de hcg ese fue el post

Falto el clomifeno muy mal hecho pero ya lo hiciste no hay vuelta atras

Muchas son las razones para no usar esteroides antes de los 21 por sus concecuencias, los esteroides en pocas palabras son HORMONAS. Al usar esteroides detienes glandulas que producen estas hormonas y que mediante estas hormonas se regulan muchos mensajes que el cuerpo realiza, como el crecimiento, el desarrollo sexual etc. No se recomienda utilizar esteroides antes de los 21 porque simplemente este eje hormonal no se ha desarrollado por completo y si lo detienes no puedes volverlo a hechar a andar para temas como el crecimiento y el desarrollo sexual, y por crecimiento no es solo tu estatura, los organos tambien crecen, el desarrollo sexual etc.
Es mas recomendable seguir una dieta adecuada y entrenar duro, ya que en edades tempranas la produccion endogena de hormonas es alta y permite el desarrollo muscular mas facilmente que una persona de mayor edad, es decir NO OCUPAS ESTEROIDES porque tu cuerpo los produce naturalmente y en buenas cantidades.
espero mas aportes tambien de los demas compañeros en este tema para seguir aprendiendo
saludos

si gracias por la opinion estuvo mal hecho pro no vi consecuencias en el ambito sexual … y atrofia testicular o cosas asi … cuando pudo ser ese el daño

esperamos mas opiniones de los demas como se menciono anteriormente para seguir aprendiendo…

Por que tenemos que decirte que pasa si usas esteroides antes de los 21?por que no buscas,investigas e indagas?tanta es tu flojera? una cosa TODOS los esteroides son FARMACOS y TODOS provienen de la TESTOSTERONA es mas leete esto…

http://www.medicamentos.com.mx/DocHTM/24352.htm

http://www.plmfarmacias.com/ecuador/DEF/PLM/productos/50841.htm

http://www.medicamentosplm.com/productos/decadurabolin_solucion.htm

si no sabes NO LO USES :expressionless:

El Ecko tan agresivo como siempre jaja, pero tiene razón, lo bueno es que por lo menos metiste una testo, tamo y hgc, lo malo es la edad en que cometiste el error, fijate en esto, mira bien a personas jovenes mayores de 21 que tienen un cuerpo que parece maduro y alguien menor su cuerpo aunque grande aun le falta madures.

La proxima vez que intentes usar Roids informate y trata de tener siertas caracteristicas, buen peso(mayor a tu peso ideal), bajo porcentaje de grasa(15% o menor) y conocer que y como usar Roids.

[quote=“wes3d”]
El Ecko tan agresivo como siempre jaja, pero tiene razón, lo bueno es que por lo menos metiste una testo, tamo y hgc, lo malo es la edad en que cometiste el error, fijate en esto, mira bien a personas jovenes mayores de 21 que tienen un cuerpo que parece maduro y alguien menor su cuerpo aunque grande aun le falta madures.

La proxima vez que intentes usar Roids informate y trata de tener siertas caracteristicas, buen peso(mayor a tu peso ideal), bajo porcentaje de grasa(15% o menor) y conocer que y como usar Roids

hay algo ke no entendi eso de mirar a jovenes mayores de 21 que tienen un cuerpo que parece maduro y alguien menor aunque grande aun le falta madurez ?
a que te refieres con eso?

bueno, no es algo cientificamente comprobado, sino es algo que e visto, un ejemplo, alguien de 16años con 1.70mtrs y 70 kg, no me parese igual(el cuerpo) que las mismas medidas en alguien de 25 años. Tal vez estoy mal, pero siempre lo he mirado asi, con eso me refiero a que llegas a un estado más maduro.

Lo pondremos asi,durante la pubertad tenemos cambios fisicos y hormonales,el hombre termina su desarrollo alrededor de los 23-25 años y de ahi se estabiliza,si tu INTERRUMPES el proceso administrando esteroides,no sabras cual habria sido tu desarrollo sin ellos,si crecerias mas et etc,como lo marcan los prospectos de los links que te di,ahi te dicen que los esteroides detienen el desarrollo hormonal.

Asi debo explicarlo??