consecuencias por uso de suplementos

que tal amigos lei que hay casos de gyne por el consumo de suplementos pero quisiera saber que suplementos pueden desarrollar esta irregularidad de los pectorales !! por ejemplo a mi me dijeron que empieze consumiendo creatina glutamina aminoacidos con l-carnitina que vaya jugando con estos suplementos que los vaya alternando pero quiero saber si puede desarrollar este tipo de enfermedad se podria decir !! ya que yo tuve esta enfermedad pero de mas chiko a los 14 pero desaparecio pero nosi si con el consumo de los suplementos pueda volver a aparecer
muchisimas gracias

Jamás había escuchado que un suplemento diera gine, si fuera así, ahora mismo tendría que ir con un sujetador mas grande que los de Pamela :smiley: , Pero! Si de algunos prohormonales, no es lo mismo un suplemento que un prohormonal. Un saludo.

chevere entonces no pasa nada por consumir ninguno de los que mencione !!! muchas gracias brow !!

ami me lo dijeron una vez con el pro hormonal de animal en plan, pero no estoy muy seguro si me lo dijo en plan coña

A veces los pro-hormonales traen cantidades bajas de esteroides, sí se han dado casos de gente con gine con el uso de estos productos, pero no con creatina, glutamina, whey protein, etc.