consecuencias?

buenas gente…muy bien antes que nada mi duda es la siguiente…acerca de un ciclo…que una persona un muy buen amigo me a recomendado es entrar en un ciclo… deca testo bolde… ya ee estado planiando entrar…en el…lo siguiente es…que no llevo mucho haciendo pesas ase tiempo estuve alrededor de 3 meses…y tuve que salir…cuestion de estudios ahora regrese …ase una semana…y ahora estoy entrenando para entrar en ciclo…lo siguiente es…que consecuencias me puede traer es decir siempre e echo ejercio fui gymnasta…pero lo deje ahora quisiera lograr un nuevo tipo de cuerpo…quiero lograr subir 13 kilos…y no mas mi fin no es competir ni mucho menos solo estetica …el hecho es entrar en ciclo asi de pronto me puede perjudicar?..

estatura: 1.83
peso: 72 kilos…

Tres meses y ya te quieres cixlar :shock:
X favor. Solo 18 años chamaco no vayas a ser una cagada estas jugando con tu salud

No a Los esteroides antes de Los 21!!

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
Tienes una dieta?
10 kilos se pueden conseguir en un año con dieta y entreno correctos

1 año que va manuel en menos experiencia propia :lol: en 6 meses con buena disciplina y echandole ganas y mas con la edad!! 18 años se consiguen resultados mucho mejores que con un ciclo mira amigo mejor estructurate 1 buena dieta de unas 5 a 6 comidas diarias y aumentaras como si te estuvieras ciclando con la diferencia que aumentaras mucho mas magro que con 1 ciclo :wink: deja los pinchos para despues de verdad no te van a dar los resultados que esperas…
planteate 1 dieta y las posteas y asi te ayudamos :roll:
sal2s :mrgreen:

Que pena, la gente cada vez más subestima su propio potencial de crecimiento y se va a lo facil…

bueno muy bien no es alo facil es mas que nada …por subir solo los 10 kilos alos que quiero llegar realmente no me gustaria seguir ciclandome unicamente seria este unico el ciclo que aria…y despues de ai dejaria de hacerlo…y entrenar normalmente…pero en verdad lo ago por q en mi kaso si es muy dificl subir de peso…y cuando logro subir los bajo muy facil tanbien…en todo caso muchas gracias…

Si no puedes subir, y cuando subes pierdes lo que subiste, algo anda mal con tu DIETA. ponla y te ayudaremos

muy bien en todo caso…segun un amigo que instructor y nutriologo dice que es devido…a que mis metabolismo…es muy acelerado por entrenar tanta gymnasia y otro deportes que hacia…y si la verdad es lo que me molesta en 3 meses que estuve consegui mas fuerza y resistencia :S…pero 3 kilos que subia 4 que bajaba eso siguiendo una dieta…esta es la dieta que realize…

1…comida licuado…una fruta y proteina(suplemento)

2.6 claras de huevo/3 tortillas…jugo de naranja… o 2 atunes /pico de gallo… pan multigrano jugo de naranja

3…pechuga de pollo /pescado… 1 tazon de arroz /verduras

despues de entrenar /manzanas verdes

mierienda… 1 medida de proteina meido platanao y leche

y cenar regularmente pechuga de pollo y un huevo cosido…

la dieta la segui al pie de la letra hahaha y realmente solo vi cambios en mi fuerza…esto del ciclo lo pense seriamente por que un primo se ciclo y realmente vi milagros…que me direon esperanzas…haha
bueno diganme que opinan…

pechuga de pollo si pero cuanto no es lo mismo 100gr que 300gr trata de poner en gramos las cantidades

Exacto!!

Si quieres que analicemos tu dieta y te aconsejemos, vas a tener que ser un poco más preciso e indicar grs, de carbos y de proteinas. Y también número de cal. diarias aproximado.

UFF AMIGO…
estàs comiendo como un pajaro. y si tu metabolismo de por sì es acelerado, no vengas a decirnos que porque no subes…
mira, te pondrè un ejemplo LEVE de como tendrìa que ir encaminada tu dieta (y digo leve, y encaminada, porque en practica si quieres subir tendràs que comer mucho, MUCHO màs…)

HAGO NOTA DE LO SIGUIENTE:
Esto serìa sòlo un “borrador” para partir de cierto punto, pero para empezar no sòlo veo una MISERA cantidad de comida, sino que veo que falta frecuencia de comidas y numero de comidas en general.
Un amigo tenìa el mismo problema de que le costaba elsubir un kg pero como no sè que, y tuvo que acabar comiendo cada 1:30hrs cantidades pesadas de comida como medio kilo de arroz y 300g de pechuga de pollo en cada comida, para que te vayas dando una idea de como està la situaciòn

ah si… y se me olvidaba… quieres ciclarte??? tendrìas que comer casi 4 veces lo que comes ahora. empezar con unas 5,500 calorias y eso lo veo medio incompleto para alguien con un metabolismo alto, asi que a hacer bien las cosas primero…

muy gracias por la ayuda antes que nada…la verdad me de gusto que expertos en el asunto me guien y pues muy bien…

antes que nada el suplemento que habia estando utilizando es el serious (ya pedi otro costal) de echo haha

bueno en la dieta que me paso rojo pues masomenos es lo que habia comido…o cosumiendo de echo metia coctel de frutas aveces entre comidas…y aveces comia asta 3 pechugas diarias aveces 6 o7 realmente si consumia mucho…y lo siguo haciendo realmeente si consumo entre 2000 kalorias…cuando entreno alrededor de 3000, 3500 kalorias…lo que me dice rojo pues es masomenos a esepecion que yo consumia cada 2:30 horas…

de igual manera…muchas gracias …y bueno entonces creo que esperare a algun ciclo…veran como les digo yo…haha realmente no puedo subir es por eso que queria subir a base de ciclo…10 kilos o intntar subirlos y mantener ese peso… pero claro que si es algo peligroso hacerlo yo mas que nada lo queria hacer por question de estetica ustedes saben…pero pues supongo que me aguantare…muchas gracias por sus aportes… :slight_smile: