Consecuencias

Hola amigos! tengo una gran inquietud y me gustaría que alguno tuviera la amabilidad de contestarme quiero saber las consecuencias de mis errores y si me recomiendan ir con algún médico endocrinologo o no se ustedes comenten

Hace exactamente un año utilicé esteroides, realmente no tenía prácticamente nada de información y en esa circunstancia me atreví a utilizarlos. poco a poco me fueron surgiendo dudas (tristemente mas sobre el como administrarmelos que sobre los preceptos básicos) hasta que me tope con este sitio y algunas circunstancias que me hicieron darme cuenta que estaba cometiendo un error pues aún no tengo edad para consumirlos hace 6 meses cumplí 19 años :frowning: y peor aún es que no tenía idea siquiera de que era exactamente lo que estaba haciendo, no utilicé protectores hepáticos ni ninguna precaución para acabar pronto. de esta manera los utilizaba (noten la gravedad de que ni siquiera cuantificaba las dosis) les escribiré como en ese entonces me administraba las sustancias

utilizaba una jeringa de insulina de 1 ml como estas http://spanishXXXXXXXXXXXXX.html

Semanas 1 a 3
Lunes: 60 unidades de dianabol de la jeringa de 1 ml
Miércoles: 40 unidades de testosterona propionato
Viernes: 60 unidades de Deca-durabolin

Semana 3 a 5

Lunes:50 unidades de dianabol
Miércoles:50 unidades de testosterona propionato
Viernes:50 unidades de Deca-Durabolin
Sábado:40 unidades de boldenona

Dios creo que tenemos todo un record, a los 17 años y ciclandose.

Haber la pregunta es : TU NOTAS ALGO RARO?

Falta de libido : muy dificil despues de un año

Tetitas de perra (ginecomastia): Eso si las tubieras las hubieras notado

Problemas hepaticos de algun tipo como dolor abdominal?

Tension alta? Dolores de cabeza?

No creo que notes ninguno de esos sintomas, creo mas bien que ahora depsues de un año te has metido en tupincho has visto como se crea una tabla de un ciclo de esteroides y has dicho:

-Ostia puta, me habré dañado mi cuerpo?

No creo que sea asi , pero si tge quedas mas tranquilo ves a un endocrino le dices lo que has hecho y que te haga pruebas.

Para la proxima vez ya lo sabes , informate sobre lo que te metes en tgu cuerpo.

se me olvidaba , los fallos que veo en como hiciste son demasiados.

Un ciclo demasiado corto ,para ser bolde o deca , usas bolde y deca juntos en tu primer ciclo, si las dosis que dices son en miligramos son demasiado poca cantidad para hacer efecto.

vas alternando los compuestos sin darle tiempo a que el anterior haga efecto.

EN DEFINITIVA: Creias que haciendote un buen COCKTEL de roids te pondrias grande.

PD: Y lo que mas me gusta es que has utilizado dianabol inyectable :lol: :lol: :lol:

pk te ries?acaso crees que no existe el dianabol inyectable?
:roll: :roll:

si bien haz hecho mal el ciclo , la pregunta es tienes algunos de estos síntomas o solo por temor a que te haya pasado algo, los efectos secundarios a veces se manifiestan y aveces no depende de los cuerpos