conseguir anabolizantes del extranjero

Buenas…se me ha jodido el contacto para conseguir wins nacional de desma.

Estoy pensando en “importar” desde portugal o andorra…ya que ahi segun tengo entendido es mucho mas facil conseguir wins de desma y testex y deca en las farmacias.

Que riesgos hay si lo voy a buscar en avion? pasando por el scanner seguro k me lo confiscan y me crujen aunque sean 10 cajitas nada mas no?

En cuanto el coche? Aduana? Control? Como esta el tema?

Envio por paquete? Los paquetes pasan rayos X?

Donde es mas facil conseguirlo? Portugal o Andorra? O es igual de complicado conseguirlo que en España?

Aqui en las farmacias nada mas que me dan una caja de wins por hoja de receta…y eso es un trabajo muy laborioso para conseguir unas 10 o 15 cajas para hacer un ciclo en condiciones jaja y a la larga sale muy caro pagar a un medico privado para k te haga recetas xD

Como lo veis?

Que me recomendais? Pedir roids en internet? muchos dicen que venden roids autenticos pero previo pago por western union!!! eso me huele a timo…

El problema es que todos los dealears de la zona tienen wins falso…copias buenas pero resultan ser infradosificados…

hasta hace poco siempre he tenido de desma de lote c y D sacado por mis propias manos de farmacias y asi me aseguraba k era buen genero pero se jodio la cosa…

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx…

xxxxxxxxxxxxx

yo te recomiendo pedirlos por internet asi te quitas de problemas y ya esta y sobre lo de western union es verdad tio hay labs que ese es su metodo de pago prueba con un mini pedido y sabras de que van

Lo que yo no haría es viajar con anabólicos encima por pequeña que fuese la cantidad… respecto a lo de hacer pedidos vía internet, o alguien que conozcas te corrobora si algo es fiable o no, o te tocará arriesgarte. . .
saludos.

claro Dorian por eso digo lo del minipedido asi ves algun producto y ya le ves las plumas al gallo jaja

mirar kompañeros…yo kuando fui a un pais latino de vakaciones durante kasi un mes…me lleve en medikamentos y fraskos lo ke no esta eskrito ke si sueros jarabes para las diarreas vomitos analgesikos etc…y nada de nada y a la vuelta igual…las maletas pueden pillar una al azar entre miles para eskanearla pero el trabajo son los perros tio…esos son lso ke detectan las drogas y si te traes bolde testo y otras kosas no te pasa nada eso si si traes para suministras a media ciudad pueden joderte pero kon decir ke tienes animales y son medikamentos terapeutikos para ellos es mas en los paises latinos tio puedes konseguir de todo practikamente en las farmas o paga un mediko privado ke por 30 dolares te da un tako de recetas en colombia ecuador etc…la bolde hay klinikas veterinarias ke lo tiene asta en las vitrinas las markas y dosis de bolde jejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

por cierto si te vas a portugal vete en koxe tio igual ke andorra pero kreo ke la kosa se esta poniendo muy fea en esas farmas…todo es konocer a alguien ke te suministre komo un kompi ke konoci y ya nos se nada de el era de rumania y por paketeria ordinaria su familia le kompraba de todo y se lo mandaba para españa y jamas le miraron el pakete igual ke desde mexiko :twisted: :twisted: :twisted:

en andorra no te dan nada sin recetas ademas andorra tiene un programa propio de control del rollo anabolizantes por que se dieron cuanta de que media europa compraba alli y esta muy controlado ,te lo digo por que subo a esquiar mucho alli y hable con un farmaceutico

desde hace cuanto?
Porque las últimas noticias que tengo yo son de antes del verano y Andorra era una coladera de esteroides. Incluso hubo una redada a varias farmacias de lo descarado que era

pues kompi prueba suerte pero yo te digo lo mismo ke el kompañero en andorra se ha puesto la kosa jodia te venden antes una pistola electrika ke roids aunke esto es komo todo tener suerte pero klaro no te sirve de nada ke te vendan dos viales si vas a viajar almenos un ciklo entero prueba en portugal alli hay mas donde eskojer aunke me komentarion lo mismo se pone la kosa jodia pero por la parte de slamanca en la frontera y por estremadura me komentaron ke habia algunas farmas ke te sakaban algo…lo mejor es ke pilles a alguien de konfianza a no ser ke vallas seguro a una farmacia de estos sitios adrede por ke tengas konocimiento de ke alli te lo venden sino te gastaras la pasta en el viaje en vano…si te mueves por los gimnasios me refiero a ke entrenas tio o tienes konfianza kon algun vendedor de una tienda de suplementacion no te kortes pregunta ke fijo ke te dara informacion… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo las ultimas veces los he pedido al extrajero y de momento todo bien… :twisted:

A que pais compi?

Kuidado kon las paginas de mierda estas…siempre asesoraros por otras personas pero mejiko se lleva la palma tiene muxos laboratorios por toda latinoamerika puedes komprar anabolikos en sus farmas sin ningun tipo de problema :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

mexico tiene muchas cosas , tamb mucho faKE… !!! Ahi ke tener cuidado…

Mi consejo ke te buskes un dealer español… , asi te ahorras monton de malas experiencias… , incluido el ke pages y no te manden nada… :wink:

Totalmente deakuerdo…pues aunke kontactes kon un lab fiable el pakete tiene ke llegar y las aduanas es una loteria si te toka te kedaste sin pakete… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El problema es que hay mucho dealer que por muy de confianza que sea, o te la intenta meter, o bien no sabe que lo que tiene es fake o infrados…

DEAkuerdo total kompañero zambon :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me imagino que si es para uso personal lo puedes vaciar en cualquier envase mientras este esterilizado y traerlo en una maleta junto con los medicamentos o en un perfumero, no? lo que si preocupa un poco es que es algo que te vas a inyectar y no coja una bacteria o algo así… No?

como te han comentado en andorra nada de nada,huvieron redadas a mazo!!!en cuanto a portugal no lo se…pero creo es mejor k te hagas con delaer de confianza y ya nada mas.no te juegues pasar unos dias cerrado en la sombra por unas cacas …

saludos tio

A ver si traes para un ciklo puedes disimular te lo kitan o konfiskan y imagino ke komo muxo una multa…pero klaro si te kojen kon 100 ampollas de testo y otras 100 de wins y tres botes de pastillas de 1000u hay la kosa kambia…a mi me pillo de pardillo pero para la proxima no tengo ninguna duda junto kon la ropa la kolonia los botes de protes y figuras y otros suvenirs me traere algun ke otro fraskito milagro…por ke kuando estuve pille asta botes de proteinas de whey on en sitios especializados klaro…jojojo y al kambio podeis imaginar me salian a 20 euros… imaginaros 2 dolares el primoteston o algo asi…al kambio un euro y piko…por 100 euros te apañas un ciklo… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Desgraciadamente esto es así