Conseguir clembuterol y químicos en Gral en Argentina?

Hola a todos, quería hacer la siguiente consulta. Donde conseguir clembuterol en Argentina, se consigue en farmacias? Proveedores fiables de químicos en Argentina?

En farmacia sin receta.

En farmacias pero viene cortado parece osea le ponenn otro agregado un conocido compro y no le hizo nada

El clomifeno se vende sin receta y se comercializa con dos nombres acá en argentina, oxibron o bronq c, son absolutamente iguales y tienen buen precio

Clembuterol querrás decir jaja

1 me gusta

Jajajajaja si, se me escapó

1 me gusta

Bronq c es clembu y lo mannde a comprar a un locoo del gym y dice que no le pego

Yo use el oxibron y los 20mcg se sienten una banda

Que sentiste con el oxibron? Hasta cuantas patillas llegaste a tomar? Yo compre los dos, oxibron y bronq c, porque no tenían mas bronq c

Con clen me gusta empezar con 20mcg y terminar con 40 durante todo el tiempo que defina , siempre noto un boost de energia a pesar de estar en deficit con clen y la aceleracion de las pulsaciones en reposo. Y bueno de fondo tenes siempre el agonismo de los receptores beta que te da un plus para perder grasa. Los calambres y temblores son muy bajos en esas dosis por eso me parece al pedo meter mas ya que cumple su funcion selectiva sin tener sides

1 me gusta

Amigo soy de argentina, me dirias si se puede conseguir para aumentar mesa muscular en farmacias, sin tener receta?

Saludos!!

1 me gusta

Si hermano, acá en argentina se consigue en farmacia sin receta. Los encontras bajo el nombre de “oxibron” o “bronq c” salen entre 800 y 1100 depende de la cantidad de comprimidos

2 Me gusta