conseguir cuerpo fitness

Buenos dias:
Mi nombre es alberto
Tengo 29 años
Altura 1.80
Peso 74 kg
Y mi bf es de 21 %
Soy nuevo en el foro asi que perdonarme si publico el tema en mal sitio.
Tengo una pregunta para haceros
Se puede conseguir un cuerpo atletico o fitness siguiendo el entrenamiento y dieta que llevo?
Es que donde vivo no conozco gente con conocimientos suficientes.
Yme aconsejan que haga un ciclo.
Pero me da miedo hacer un ciclo y creo que no lo necesito para lo que busco.
Vusco subir unos kg nas con el minimo de grasa que pueda mantener todo el año.
Entreno :
Lunes: pecho y triceps
Martes: espalda biceps
Jueves:hombro trapecio y gemelos
Viernes:piernas
Dieta:
6:00 leche galletas integrales
8:30 bocata integral con atun y batido de preteinas
11:00 dos platanos
14:00 300gr arros y 150 gr de pollo
14:30 entreno y tomo creatina alcalina
16:00 150gr pasta o arroz yogurt desnatado y batido de proteinas
19:30 ensalada con pollo o pescado y piña
Decir que empeze hace 7 meses pesando 87 kg y segun el entrenador del gym con cerca de un 40%bf.
Baje a 70kg con un 20% y llevo dos meses de volumen y subi cerca de 4 kg y 21%bf con caliptero.
Estoy haciendo las cosas bien y es solo cuestion de tiempo?
Siguiendo estos havitos puedo conseguir un buen cuerpo?
Gracias chicos y disculpar si escribi muchoqueri detallarlo bien saludos

Deberías bajas los carbos poco a poco, yo cambiaría la pasta por copos de avena, a mi por lo menos me sienta mejor, pero cada cuerpo es un mundo, habría que ver si tienes un metabolismo rápido o lento, carbohidratos siempre de indice glucemico bajo, a excepción de la primera comida de la mañana recien levantado que podrias meter una rodaja de piña y el batido postentreno que lo podrias acompañar con otra rodaja o 20 gramos de dextrosa por ejemplo, pero la cosa es ir reduciendo poco a poco los carbos e ir mirando. No abuses tampoco de la proteina.
Intenta entrenar con repeticiones altas, 20,15,12,10,8,6,20,15, tres o cuatro ejercicios por grupo muscular a full, no pases de la hora de entreno e intenta despues hacer 30 minutos de eliptica.
Bebe mucha agua, descansa en condiciones y suplementate bien a base de proteinas isoladas, glutamina y bcaa, puedes meter un termogenico antes de entrenar o empieza mejor con lcarnitina, poco a poco iras viendo resultados.

Gracias sebas por contestar.
Decirte que los carbos me los hace subir elentrenador del gym dice que tengo que ir subiendo unos 20 gr cada semana.
Ahora como esas cantidades.
Pero es que antes parecia un cadaver las ultimas semanas. Comia 70 gr diario de carbos y no me aguantaba ni los pedos jajaja. Y aun asi tenia la barriga solo barriga
Y te aseguro que entreno al maximo e intento descansar 8 horas y la dieta me la salto una vez a la semana
No se que pensar si es que tengo una genetica mala y eso que tengo mucha facilidad para subir y bajr de peso
Espero mas consejos chicos

Paciencia amigo, sigue los consejos de tu entrenador, poco a poco irá dando con la tecla, cada cuerpo es un mundo