Conseguir dureza y calidad

Hola buenas llevo casi tres años entrenando y en los ultimos 2 he realizado 3 ciclos dos de ellos muy flojitos de 8 semanas, he conseguido tamaño pero no consigo esa dureza de calidad.
Quisiera saber si alguien me podria ayudar en conseguir dureza:
Con entrenamiento, alimentación, suplementación y si fuera necesario anabolicos.
Muchas Gracias soys los mejores.

Fitnessman , porque no publicas tus ciclos que te has puesto y tus dietas a seguir para que te podamos ayudar.

Dietas y ciclos

Los ciclos no te lospuedo decir, fielmente por q me llevava un preparador del cual no me queda un gran recuerdo ya qnunca queria decir lo q hacia:
Se q uso sobre todo winstrol algo de deca en el ciclo de volumen, y sutanon pero sobre todo winstrol, ya se q no es mucho lo q puedo decir pero, ahora me he dado cuenta de mi error, ahora quiero empezar yo a hacer mis pinitos ya q se las reacciones q mas o menos tengo con unos y con otros, ademas espero contar con vuestra ayuda para asesorarme
Un consejo no os dejesis asesorar por campeones descerebrados, q lo unico q quieren es la plata.!!!

Mi dieta para definir es baja hidratos seria una cosa asi
1º comida
Batido whey 50 gy 50g de avena con agua
Multivitaminico
2º comida
3 latas de taun al natural bajo en sal
50gr de arroz
Manzana
Vitamina B y E
3º comida
Multivitaminico
pollo a la plancha 250g
100g de arroz
Yogurt desnatado
4º comida
8 claras en tortilla
5º comida
pollo a la plancha 250g
Ensalada con una cucharada de aceite de oliva
Antes de entrenar: 1g vitamina C
Despues de entrenra:Batido whey con bebida isotonica
Antes de dormir: antioxidantes zinc y magnesio.

El entrenamiento era muy sencillo:
1º dia
Pecho y triceps y abdomen
2º dia
Dorsal biceps y abdomen
3º dia
piernas gemelo y hombros y abdomen.
Se entrena de lunes a viernes.
4 ejercicos para musculo grande y 3 para chico a 12 repeticiones.
2 dias cardio 25minutos.

Muchas gracias