Conseguir esteroides legalmente en España

Hola foreros,

Estoy buscando la forma de conseguir mi ciclo de la forma más legal pero no tengo ni idea de a qué medico tendría que dirigirme para contarle todo esto.

Soy de mutua Adeslas y me encuentro entre Madrid y Zaragoza contínuamente, así que toda información que me podais proporcionar será muy bien recibida.

En definitiva lo que quiero es poder llevar todo esto bien controlado por un médico, pero ahí está el problema. No sé a cual… Medico de cabecera, nutricionista,…Un lío, vamos.

Un saludo y muchas gracias foro :slight_smile:

Tu crees que un médico te va a mandar un tratamiento de esteroides/anabolicos porque te quieres poner fuerte?
Estos se recetan con fines medicos/curativos, cada compuesto tiene una función, algunos para quemaduras, desnutrición, trastornos diversos, canceres, disfunciones sexuales…
Padeces alguna enfermedad similar?

Métete en el link de mi firma que dice: Los esteroides y la ley --España.

Que un médico te recete anabolizantes si no los necesitas, no te confundas, no te hace obtenerlos de forma legal, los estará consiguiendo de forma ilegal.

El médico ÚNICAMENTE te los puede recetar si realmente los necesitas, y seas de ADESLAS o de la compañía que seas es altamente difícil que te los receten… básicamente, por qué nadie quiere perder su empleo de POR VIDA (inhabilitación especial) y pasar de 2 a 4 años en la cárcel para que otro tío se vea bien…

Cuidado con lo que propones a los médicos si no son de confianza.

Saludos.

Gracias por las respuestas pero me gustaría que esto se hablara en este hilo de una forma mas distendida. No nos pongamos tensos que la ley ya nos la conocemos todos. Solo busco consejos pero tampoco os pongais en plan juez :wink:

Gracias de todos modos.

PROHIBIDO HACER PROMOCIÓN DE SITIOS WEB QUE COMERCIALIZAN ESTEROIDES
USUARIO BANEADO - FLFH

Eres tú el que solo hace propaganda de Dulceria la Moderna por el foro?

A ver, una cosa es q encuentres un preparador fisico que entienda o lleve gente q se cicla el cual te pueda llevar el ciclo, dieta, entrenamiento, etc… e incluso que te encuentre los anabolizantes, pero legal va a ser algo imposible.

A grandes rasgos, es q como decir q buscas la manera de conseguir cocaina de forma legal :stuck_out_tongue:

Hombre la cocaina no la hay en farmacia, aparte que no me atrae nada eso…

Un saludo :wink:

si encontrais la manera de conseguirlo avisarme!!! :twisted: :twisted:

Hombre, ya se que no es lo mismo, por eso puse a grandes rasgos. Pero no es lo mismo para nosotros, pero ante la ley, si que es lo mismo.

Hace unos años tenia una amiga q trabajaba en una farmacia y me sacaba de todo. Pero no de forma legal, si no como un favor. Tambien tenia un colega q conseguia hgh q se la pasaba un medico de un hospital, q de vez en cuando podia sacar alguna caja, pero lo mismo, como un favor no legal.

Como te van a conseguir de forma legal algo q no lo es?

el medico que te ha de revisar es el endocrino, pero no creo que te proporcione ningun roid, es una pena que con tanto que se promociona la democracia y tal tengamos que hacer malabares para conseguir un ciclillo

Tú respuesta es la que buscaba. Has sido de gran ayuda.

Ese es el médico que voy a visitar :wink:

que te recete no te voy a decir nada, pero que te lo pueda llebar, hay un medico de un equipo de football , lleba a gente que compite (lo se a ciencia cierta), pero el no te recetara nada!!!.
es la leche de caro, esta en madrid, pero si te interesa dejame tu mail por privado y te digo el nombre, que creo que debemos mantener el anonimto de ciertos personajes, por precaucion hacia ellos.

Para que vean como va españa una amiga mia recientemente ha sido operada de un aumento de pechos hasta hay todo bien lo bueno es que le a salido por la cara y lo ha echo via la seguridad social osea si ella tenia pocas tetas y se sentia mal le llora al medico le dice que esta deprimida y el medico da la orden en 3 meses le dieron cita y ya esta operada porque ella no esta agusto con su cuerpo y nosotros que solo queremos pagarlos que no que no lo den gratis sino que los receten se ve como un delito pero que a una niña de 18 años la operen de las tetas y que eso vale 4000 o 5000 pabos no pasa nada es para flipar, asi va españa

jajajajaj. brutus, creo que te has ido por los cerros de ubeda. ejejejejejej
en españa todos estos temas son una mierda. la peña se hincha a porros en los parques, wiski los fines de semana y yo soy un desfasado por no negar que usare eas.
un saludo colegas!!!

**vaya titulo tiene este post… alguien aun tiene esperanza de que se legalicen los anabolizantes en este pais? :roll: **

jejej, tal y como van las cosas, me inmagino a alguien (…) en la cumbre europea diciendo que la solucion a la crisis es legalizar los esteroides, ejjeejjejjejejej.

**…por cierto, hasta donde llegaremos, el No-Xplode en Cataluña esta prohibido, para un suplemento que es, verdaderamente eficaz, encima nos lo quitan :evil: **

QUEEEE???:shock: :shock: :shock:

… NO COMENTS…
bueno, os queda internet.

Será por qué no está etiquetado en catalán… :lol: :lol: :lol:

Vaya panda de borregos que tenemos en Cataluña,

me cagüen diez

.