Conseguir estos productos en España

Hola foreros, quisiera saber si es facil conseguir Proviron, Tamoxifeno, Clomifeno y Policonosil en cualquier farmacia española, cuando me refiero a facil es que si te lo venden sin problemas o hay algun truco. Gracias :smiley:

Proviron- Es dificil que te vendan sin receta pero bueno intentalo.
Tamoxifeno-Piden receta pero yo lo he comprado sin problema. Lo compró mi chica pues suelen recetarlo a las mujeres y se lo dieron sin problema.
Policolinoxil-Tambien sin problema pues no requiere receta.
Legalon-Creo que piden receta pero te lo venden sin problema.
Clomifeno-No lo he comprado nunca en farmacia pero es con receta.
:wink:

Tb depende de la farmacia , por ejemplo auna que voy yo , el proviron sin problemas , no em piden receta ni nada , el tamoxifeno , tampoco me piden receta y el clomifeno tampoco me piden receta, el policonosil no hace falta receta y el legalon nunca lo e comprado ( lo siguen vendiendo) esque hoy que ya no lo vendian , saludos.

perdón por la correción pero hoy? hoy es de día, creo q querias decir oí de oir jeje.

amigo Rot, es correcta tu corrección pero me he dado cuenta que en este foro y en muchos otros a los usuarios poco les importa el debido uso del lenguaje escrito, ¡¡¡una verdadera lástima!!!

Yo se q nos importa poco la ortografìa, pero el colmo fue ese, como que hoy jaja, por eso lo corregi, por que ni siquiera se entendìa el post, por eso lo corregì, digo correji o corregi, pues no importa se entiende pero hoy y oi gran diferencia.