Conseguir roids en Argentina.

Hola, me llamo Gustavo y vivo en Capital Federal, Argentina. Inicio este tema porque, después de varios años de entrenamiento, he decidido iniciar un ciclo de esteroides anabolizantes.
He investigado bastante por mi cuenta para informarme bien sobre los pro y las contras ya que no voy a lanzarme a hacer algo sin estar completamente seguro, y lo estoy. El problema es que acá en Argentina, según he leído, hay dealers que venden química rebajada o “trucha”, o de veterinaria pero que no tengo ninguna seguridad de que no le hayan metido mano, y no quiero meterme cualquier porquería en el cuerpo, así que la única que queda es comprar en farmacias o mediante recetas magistrales, pero acá es todo bajo receta.
En fin, quería preguntarles si ustedes conocen algún vendedor de confianza, no importa que sean de veterinaria siempre y cuando sean confiables, o algún médico que haga la receta; obviamente, si quieren, pueden contestar por privado.

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html

Capitulo 3 - De la publicidad no permitida

Art. 12 - Está PROHIBIDO publicitar en el foro actividades comerciales de cualquier tipo, estén o no relacionadas con las disciplinas que nos competen, si usted viola esta norma será advertido por única vez y su mensaje editado, la reiteración de la falta faculta a quien corresponda a excluirlo permanentemente de la comunidad de TuPincho.net.

Art. 13 - Especialmente prohibido está promocionar la venta de esteroides anabólicos o cualquier otra sustancia de similares características, sea directa o indirectamente (por ejemplo, insinuar que conocen un buen proveedor de esteroides). De la misma manera está prohibido hacer preguntas públicas en el foro del tipo: ¿donde puedo comprar sustanón en Barcelona? ¿Conocen a alguien que venda efedrina en México?, ya sea en forma pública o por mensaje privado. La violación de esta norma puede ser motivo directo de expulsión del foro.

Art.14 - Está prohibido difamar los nombres de otras webs, sus usuarios y sus moderadores. Así como hacerle propaganda a otras webs entiéndase SPAM. De la misma forma también se prohíbe publicitar Webs o colocar su dominio en la firma, para hacerlo se deberá solicitar autorización a la administración o al coordinador de moderadores.

Perdón entonces, pensé que no era contra las normas si iba por privado. De todas formas si alguien tiene alguna data que me sirva, que se comunique conmigo por privado, le mando mi mail y nos comunicamos por afuera del foro para no violar las normas, porque la verdad estoy muy interesado en esto y no quiero hacer cualquier cosa.

Gracias por tu respuesta Ecko72.