Conseguir trembo real y buena

Buenos dias compañeros me gustaría saber aqui en mexico donde conseguir una buena trembolona,esmi primer ciclo estoy usando testo y boldenona de vassal original pero quisiera añadir la trembo para subir asi rayado como ando en 11 por ciento de grasa

Dejate de trembolonas ni trembolinos…

no se si Landerlan o karachi

Para ser tu primer siclo, quieres ir muy rápido, la trem no es para principiante. mi recomendación es que descartes el uso de la trem.

Quiero definirme mas ando al 11 % de grasa pero quiero aumentar un buen volumen sin taparme el abdomen y asi ligar mas ya que aun teniendo un fisico fitness natural no ligo nada y pues con la trembo me va dar muchas cosas

Para “ligar” no todo va en el físico, si no tienes una personalidad atractiva/interesante, un físico espectacular no te va ayudar en casi nada. Además la trembo tiene una altas probabilidades de disminuir la potencia sexual y la recuperación puede que sea más dificultosa, sin contar los otros efectos secundarios que posee.

P.D: No se si los posteos de este sujeto son reales o son trolleo

1 me gusta

¿Ahora resulta que la trembo es para ligar mas? ja ja ja

ósea que si ando definido y traigo cierto cantidad de musculo usando trembo Equipoise y testo subiré quemando grasa por que ya de por si ando definido lo aprovechare bien y pues quedare impresionante pesando unos 68 midiendo 173 pero muy definido

Claro que si hamijo.

Puto borde

Yo tambien te quiero amiguito…

:kissing_heart:

No te hagas falsas esperanza, para verte impresionante tienes que pesar casi 90 kilos con 7% de grasa corporal. O simplemente verte bien con un 8 a 10% y pesando 75 a 80 kilos

ósea no me refiero a que voy a ser Calum von moger obvio pero me gustaría estar como zyzz para ligar mas ya que aunque estoy definido y magro me siento pequeño, tengo 17 y sigo siendo virgen con un fisico digamos bonito ya que llevo año y medio entrenando

Eres el vivo ejemplo de todo lo que NO hay que hacer, ciclarse a los 17 años, meter trembo en el primer ciclo y pensar que por usar esteroides te vas a desvirgar, patetico.

2 Me gusta

no me refiero a que voy a ser un Simeon panda en un ciclo obvio que no pero si ya entrene por año y medio estoy definido atlético, guapo, padres alemanes, facciones germánicas y sigo siendo un virgen que me falta ponerme como Jeremy Buendía tal vez no es troll solo que ya llegue a una edad en la que no se que me pasa, en realidad ni siquiera he ido mas alla con una mujer que no sea una típica conversación de cualquier tema, y digo si zyzz lo hizo y chetbrah por que yo no si yo nací de cierta manera mas bendecido genéticamente en ciertos aspectos y mira lo bien que les fue, tengo cabello rubio oscuro, pecas en toda la cara y cuerpo, ojos hazel, cejas rectas y definidas naturalmente, zona t muy marcada, frente alta, linea de mandíbula bien marcada, no es por comparar pero tengo un look parecido a lo justin Bieber

pues ponte a cantar por bulerias…

no entiendo

no entiendo a que te refieres ?

Buenas Siegfried8.

Aunque no soy de los mas expertos para recomendar nada, tienen mucha razon, la trembolona para ser tu primer ciclo o primeros ,no es muy recomendable si estimas algo tu cuerpo, tienes roids mas apropiados ,como el primobolan o el deca, personalmente empezaría por estos.

Saludos.