Consejo ciclo preocupado por libido

Hola a todos.
Tras un ciclo con trembo y susta, un año después empece a tener problemas serios de libido.
Tras analitica tenia la prolactina disparada y testo por debajo del mínimo.

A dia de hoy, dos años después, todavía no estoy recuperado del todo, y mi libido sigue al 60%,
quiero empezar un ciclo, pero me preocupa muchísimo el tema libido, por lo que estoy intentando hacerlo lo mas limpio posible para esto.

Tengo 32 años, mido 1,74, peso 75 kg, 15% grasa.

Habia pensado en hacer un ciclo de primo y oxa sin testo, con proviron, pensando en una buena recuperación
Semana 1-6: 300 mg primo
Semana 4-8: 40 mg oxa ed
Semana 1-8: 50 mg proviron ed

Pongo 6 semanas de primo por que se me va de presupuesto.
Pero me da miedo durante el ciclo quedarme off en el tema cama sin la testo.
Alguien tiene experiencia al respecto de ciclos sin testo?

Que otra opción que no sea primo podría mirar?

Muchas gracias.

Se me olvido decir que mi objetivo no es coger muchos kg, si no algo de masa de calidad y quedarme mas definido sin perder músculo.
algo light, ya que desde que tengo estos problemas de libido me olvido de grandes ciclos de momento…

Si de entrada ya tienes problemas de líbido y aún encima quieres hacer un ciclo sin testo, pues menuda… te auguro un mal futuro en la cama. La oxa y el primo son los más nobles en ese sentido, no detienen totalmente la producción de testosterona, pero con tus antecedentes…

Hiciste PTC en el ciclo anterior? Como fue?

Algunos usuario recomiendan hacer una terapia postciclo para recuperar el eje y que tu cuerpo vuelva a producir testosterona normalmente (Ojo sin hacer el ciclo). Pero en este sentido es mejor que nos ayude alguien con más experiencia y que te pueda aconsejar mejor.

Hice post ciclo:
El tipico,
hcg 2500 ui semanales 2 semanas.
Clomid 50 mg dia 3 semanas.
Tamox 20 mg dia 3 semanas.

Ese fue mi post ciclo, y lo curioso es que aparentemente recupere bien. Pero al cabo del año o así empezó a caer la libido muy preocupantemente, Y al hacerme analíticas vi la prolactina al doble del máximo,y la testo por debajo del mínimo.
Esto al año y medio o asi de terminar con el ciclo. (susta- trombo - bolde)
Imagino que el tema prolactina seria por la trembo.

Eso es lo que me preocupa. Por un lado no quiero meter testo para no suprimir del todo el eje, pero por otro lado me da miedo que sin testo durante el ciclo quedarme KO.

muchas gracias por la respuesta.

Si tienes hiperprolactinemia, la cabergolina es lo suyo. Deje los roids para mas adelante!

Ahora mismo estoy dentro de rango “normal” con la prolactina, aunque acercándome al valor normal superior.
y la testo también dentro de rango, pero un valor a la baja.

Aún para estar en rangos normales mi libido no esta del todo recuperada.

hace cuanto te hiciste analiticas?

Hace unos 6 meses.

Saludos.!

Hace 6 meses no es ahora mismo¡¡¡
En 6 meses los valores pueden variar mucho, deberías hacerte otra analítica ahora y dependiendo de los valores que te salgan decides.

correcto, debes de hacerte unos analisis ahora.

Hazte los análisis aora y comprueba tu estado del eje. No se recomienda empezar un nuevo ciclo sin estar recuperado del anterior.

Pues estos son los resultados por fin:

SH 3,3 (1,0-10,5)

TSH 2,564 (0,5-4,0)

LF 2,91 (1,14-8,75)

PROGESTERONA 0,3 (0,1-0,2)

TESTOSTERONA TOTAL 1,97 (1,42-9,22)

PROLACTINA 35,71 (7,3-20,00)

Como veis, testosterona al limite a la baja, aunque dentro de rango, y prolactina y progesterona alta.

Como lo veis? Me estoy planteando si hacerlo o no.

Que tal amigo! Mira haz tomado algún tratamiento para el cabello? A mi me paso lo mismo tomando saw palmetto, me subió la prolactina por las nubes y tuve problemas de libido, también hay otros medicamentos q suben la prolactina, pienso que no fue por tu ciclo ya que a pasado mucho tiempo.

No he tomado nada para la caída del pelo ni ningún medicamento fuera de lo común .

Y como anda en general tu vidad, trabajo, familia, el stress es una causa muy comun de prolactinemia

En general bastantes te estresado. Imagino que eso influye.
Veis los resultados demasiado preocupantes como para abandonar la idea del ciclo?