Consejo ciclo trembo

Hola,
Voy a empezar un ciclo,ultimo lo hice hace 2 años,tengo 31,1,78 ,77kg.
La idea es coger masa limpia y dura ya que me he quedado estancado.

Queria meter kick de dianabol,acetato trembo,propionato y winstrol,con salida de oxandrolona.
Proviron mas tamoxifeno todo el ciclo,post con hcg y tamo y clomid.

10 semanas
Trembo de la 1 a la 8
Propio de la 1 a la 8
Winstrol de la 4 a la 8
Oxa de la 6 a la 8

Post cilco de la 8 a la 10

Creo q me falla algo por eso consulto,no rexuerdo muy bien las extensiones de cada producto,aunque tengo claro que quiero eso.

Gracias

Me podeis ayudar a hacerlo de la mejor manera posible y que se aprovechen bien los productos?

Hola

Veo algunos detalles pero primero, que BF tienes?
cuantos ciclos has echo?
-esta bien de testo pero me preocupan las articulaciones por lo que metería un toque de bolde.
-el diana seria una bomba pero me preocupa la aromatización tendrías que meter desde el principio (usualmente se agrega en la segunda semana)
-la trembo que esperemos sea buena métela 4-5 semanas al final con la oxa.

podrías tener 4 semanas con diana haciendo hipertrofia sarcplasmatica y cerrar con sarcomerica y bajando carbs con la trem y el oxa.

hay muchas posibilidades

Ciclos hice 3
Bf ando el 15%.
He pensado eliminar el dianabol.
Como haria entonces el cixlo si aplazo la trembo a la semana 3? el propio lo meteria hasta la 8?
O para ser mas rapidos como harias un ciclo de 8 semanas con acetato trembo,winny,propio y oxan?
Y que protextores metemos mejor durante y en el postciclo?
No quiero complicarme,quiero algo sencillo con esos productos,que me parecen de lo mejor para subir limpio y que se te quede algo despues.
Gracias,

Porfavor un poquito de ayuda en montar este ciclo,lo que ya habris hecho un monton sabreis de sobra no creo q sea tan dificil que me formeis con esos productos o es que esta prohibido en el foro?
Si he decidido eso es xq ya le he dado mil vueltas a que tipo de roids queria,ahorq me falta la organizacion y necesito de vuestra amplia experiencia.
Un saludo

Amigo rearmalo de acuerdo a las recomendaciones de ACBuilder.

Veo bien 8 semanas de propionato, podes dividir la primer mitad con winstrol y la ultima con trembo (8 semanas de trembo es mucho); esto desde el punto de vista estructural pero no pusiste dosis y si tu objetivo es “ganar masa” no son los componentes mas indicados, esto es mas un ciclo de definicion que uno de ganancia.

Es decir, si el objetivo es ganar masa es mas probable que lo logres con un ciclo mas “estandar” con sustanon y boldelona o nandrolona y una dieta muy cuidada que con este ciclo.

Hola,ayuda urgente…
Mañana empiezo el ciclo,lo voy hacer finalmente de 6 semanas mas post,debido al trabajo.

Dianabol cuanto aconsejais que lo meta,habia pensado 3 semanas a 2 al dia semana 1 , 3 al dia semana 2 ,4 al dia semana 3.
200mg Propionato semana durante 6 semanas.
Proviron 1 tab dia desde semana 2.
Trembo acetato desde semana 3 a 6 150mg semanales
Winstrol desde semana 3 a la 6 a dia si dia no 100mg.
Y la oxandrolona para salir no se di desde la semana 4 y cuantas tab al dia.

Echarme una mano x faaa

Y tus articulaciones?..porque no metes primo o bolde. La verdad no esta bien estructurado
Yo haria 1-6 testoPropio 100mg eod
1-4 dianabol 25mg ed
1-6 trembo 75 mg eod
5-8 de winstrol 50mg y oxa 40mg

7-8 1000Ui hcg e3D
9-10-11 Pct

E insisyo en meter primo o bolde

El tema es que tengo el propio y la trembo van juntos es thermosim 150mg y que solo me da tiempo para 6 semanas.
Es decir dispongo de dianabol,propionato solo y el mix de thermosim con la trembo,winstrol y oxan.

Por eso iba empezar con diana y propio solo,despues el thermosim como trae propio y trembo empezarlo la semana 3 con el winstrol y he pensado dejar la oxan para otro ciclo.

Con esos productos y 6 semanas como lo harias? Tengo posibilidad de cambiar algo pero la semana que viene esta ya he empezado con diana y propio.

Help please