consejo con la tiroides

Hola Amigos de las pesas, me gustaria pediros un consejo, el año pasado hice un ciclo de testo, bolde y wins, llevo unos 9 meses sin tomar nada.

 Hace unos 4 meses tenia la testosterona por los suelos ( 0.85), pregunte a este foro y segui el consejo, tome hgc 2 dosis de 1500 y una de 500. Recupere la libido y fuerza, pero hace una semana me hice una analitica y aun tengo la testo baja, pero no mucho ( 2.85) cuando el minimo es ( 3.00), pero la tiroides la tengo levemente alta. 4.90.  Tengo hora para el urologo, pero me gustaria saber vuestras opiniones y que efectos secundarios se producen al tener la tiroides alta.

Me gustaria saber si el consumo de wins y primo aromatizan o tocan el eje. Tengo 39 años y peso 115 kg, tengo bastante masa muscular.

         Espero vuestras opiniones, un saludo a todo el foro.    gracias

el tener los niveles altos puede producir

* Fatigua
* Devidlidad
* aumento de peso o probelmas para perderlo
* cabello seco
* perdida de cabello
* problemas para tolerar el frio
* dolor en los musculos y/o calambres
* extreñimineto
* Depresion
* Irritabilidad
* perdida de memoria
* libido reducido

Gracias por su respuesta amigo, pero me hubiera gustado que fuera un poco mas extensa. De los simtomas que me has expuesto, solo tengo dolores musculares y un poco de falta de líbido, pero lo atribuyo a la testo baja. Pero lo que realmente me gustaria saber, es como establecer los niveles de la tiroides, y que roids no suelen tocar el eje, gracias y saludos.


Wins y primo no aromatizan pero ambos tocan el eje,cualquier EAAs lo hace el cuerpo lee como testo todo lo que sea exogeno referente a hormonales… :wink:

gracias ecko72, puedes indicarme si hay algun tema en este foro referente a esto, para poder adquirir mas conocimento, y ¿ como lo haceis para restaurar o mantener el eje la gente que consume wins y primo?. gracias y un cordial saludo

[size=5]
En este foro siempre se recomienda el uso de testo JAMAS un ciclo sin testo,en tu caso un pincho de 1500ui y un PCT de una semana con clomid y nolva solucionaran tu problema mas si no me dices lo que hiciste no podemos atacar el problema como debe ser.

Imagino tienes el libido fuera :?
[/size]

Hola ecko72, esto me viene desde hace 8 meses aproximadamente, hice un ciclo de testo, bolde y wins, sin hacer un ptc. ( error). 3 meses despues tuve la testo por los suelos 0.80,cuando el minimo es 3.00.ademas de una leve depresion, nada de libido, y un poco de gine. Accedi a este foro y algunos compañeros me dijeron que esto era por no hacer el ptc y me recomendaron hgc, nolva y clomid. He de decir que ahora tengo la testo a 2.89, ( mejorando), pero el TSH un poco elevado, a 4.85. Queria hacer otro ciclo con ptc, pero no se hacerlo antes de regular la tiroides. Ese es el tema, la tiroides, esta un poco descontrolada. De todas maneras tengo que ir esta semana al endocrino a ver que me dice, pero antes me gustaria saber si a alguien le ha pasado, gracias.


En este caso no sabria como regular la tiroides y enfatizo vayas al endocrinologo es la mejor accion que puedas hacer… 8)

1 me gusta

por David32270 el Mar Jun 09, 2009 10:15 pm

el tener los niveles altos puede producir

  • Fatigua
  • Devidlidad
  • aumento de peso o probelmas para perderlo

generalmente en los casos de hipertiroidismo, el metabolismo se acelera, como consecuencia:
una perdida de peso anormal y problemas para la ganacia de peso…

tambien es casos muy graves se obserba inchazon en la zona del musculo orbicular del ojo e inflamacion de la region del cartilago tiroides

en cuanto a tu problema termina-tor ve al endocrino sin ninguna duda, seguramente te dara consejos mucho mas utililes que el que ninguno de nosotros te podamos dar…

1 me gusta

Ve al endocrinooo estoy en casi la misma que tu y adivina tengo turno para el 4!!! Tengo que esperar todo un mes para que me atiendan!!!