consejo con postciclo

Buenas amigos,voy a comenzar en poco tiempo un ciclo con 500 susta 8 semanas
400 de deca 7 semanas
50 mg de winstrol 4 semanas (EOD)
¿Como harias vosotros el postciclo? y ¿que cantidades diarias de proviron, nolvadex y legalon?
quiero ir bien cubierto en todo,no quiero llevarme ningun susto.Muchas gracias por los consejos que tanto nos ayudan.

Si no recuerdo mal ya estas en tus 30 o un pelin mas no?
Yo te recomendaria hacerlo asi.
500ui hcg e5d cada 5 dias OJO NO ES UNA VES A LA SEMANA es cada 5 dias. De esta manera tus testiculos no se atrofiaran, y al final del post ciclo solo utilizarias ya los serms sin hcg.

El proviron a 25mg y 10mg si sientes dolor en pexon sube la dosis pero no creo pase a mas.
Saludos.

asi como te esta aconsejando el compañero george esta perfecto . ya en el uso de los serms le puedes usar clomifeno y/o tamoxifeno.

Muevo a novatos no tiene nada de intermedio… :evil:

500 UI hcg cada 5 dias y luego…

Amigo George ¿podrias explicarme como haria con el hcg? 500 ui cada 5 dias ¿desde la 1 semana del ciclo hasta la ultima y luego clomifeno y nolvadex? es para que me quede claro y hacerlo bien.De nuevo mil gracias.Para el que lea el post,digo George porque es el que me ha respondido,si alguno tambien sabe de este tema le agradeciria su colaboracion. Un saludo a todos.

Depende del liquido, cuantos ml por esos 2500ui son?

Por ejemplo el gonakort viene una capsula y el liquido de 10ml lo cual se mezcla y queda liquidamente 10ml de 2500.

Lo cual 2ml serian 500ui ya que si se hacen cuentas quiere decir que por ml son 250ui.
No se como venga tu presentacion, pero dime cuanto liquido es el total y si lo mejor es el jeringa y en la nevera.

Sobre los SERMS dale una leida al post de la pequeña guia de postciclos y si aun te queda duda con gusto te explico bien como.

Gracias George si tengo una duda lei el post de malaga y el se refiere a un ciclo con 250 se susta 200 de deca y 50 de wintrol (eod) pero el que yo voy ha hacer tiene 500 de susta y 400 de deca entonces queria saber cuanto tengo que usar de proviron y nolvadex durante el ciclo y en el postciclo cuanto de hcg;clomid y nolvadex.Lo digo porque al meter el de doble de cantidad cambia la cosa logicamente ¿verdad? gracias de nuevo George, te voy a volver loco, con esto ya tendria el ciclo aclarado.

El proviron a 25mg y el nolvadex a 10mg por las noches diario desde la segunda semana de ciclo.
Sobre el clomid y nolvadex van en el postciclo, el que te digo leas no es el ciclo que Malaga hizo para novatos, si no LA PEQUEÑA GUIA DE POST CICLOS hecha por JACK HERER ahi viene una discucion de hacer el postciclo lo mejor posible es para que te des una idea del porque.

Al usar el hcg en el ciclo ya no tendras que usarlo en el post solo tendras que usar el clomid y el nolva pero ya te dejo de tarea cuando es exactamente que lo deberas meter.