CONSEJO DE CICLO

HOLA AMIGOS! QUERIA PEDIROS CONSEJO. PESO 74K Y MIDO 173. QUERIA METERME UN CICLO AHORA Y QUERIA VUESTRA OPINION. OS LO AGRADECERIA MUCHO.
YA ME METI UNO EL VERANO PASADO COMPUESTO POR : DIANABOL, TESTO Y DECA DE 6 SEMANAS. 2 PASTILLAS AL DIA DE DIANABOL Y DE TESTO LA AMPOLLA ENTERA LAS 3 PRIMERAS SEMANAS, COMBINADO CON DECA AL 50 POR CIENTO DE LA AMPOLLA POR SEMANA, Y LAS 3 RESTANTES IGUAL, PERO AL REVÉS.
NO ME FUE MAL.
AHORA ME HAS PASADO ESTE CICLO:
-----------sustanon o testoviron ------deca-durabolin---------primobolan------------
1----------250mg--------------------------200mg-------------------------------------------------
2----------250mg--------------------------200mg-------------------------------------------------
3----------250mg--------------------------200mg---------------------------------------------
4----------250mg---------------------------200mg------------------200mg-------------------
5----------250mg---------------------------200mg------------------200mg---------------------
6----------250mg---------------------------200mg-------------------200mg----------------
7----------250mg----------------------------200mg-------------------200mg-------------------
8----------250 textes-------------------------------------------------200mg-------------------
9----------250 textes ------------------------------------------------200mg------------------
12---------2500UI-HCG--------------------------------------------------------
13------------------------------------------------------------------------------------
Tamoxifeno 20 mg Todos los dias hasta la 13 (serian una pastilla) --------------
Proviron 50 mg todos los dias por la noche (serian dos pastillas)
Omifin 50 mg semanas 12 y 13 (serian dos pastillas)
Legalon desayuno comida y cena (1 pastillas por comida)
.
QUE PENSAIS??
UN SALUDO!

[size=5]
IMAGINO Q SERA PARA MASA…ES EL TIPICO CICLO BASICO.

PRIMO Y DECA = ES COMO EL AGUA Y EL ACEITE,NO PEGAN.
CAMBIALO POR DIANABOL.

POSTEA EL POST-CICLO.

DE TODAS FORMAS USA EL BUSCADOR…ESTE CICLO ESTO REQUETE POSTEADO CIENTOS DE VECES

SALUDOS :wink:
[/size]

EHH SI.

YO APOYO LQ TE ESTAN DICIENDO CAMBIA EL PRIMO X DIANABOL (NUNCA USE PRIMO PERO ES PARA DEFINICION) LQ SI TE PUEDO DECIR ES Q EL DIANABOL TE VA A FUNCIONAR MUCHO MEJOR Y TE VA A DAR UNA APARIENCIA DE DUREZ EN TUS MUSCULOS…