consejo de ciclo

hola amisos del gym, soy de españa y aqui es muy dificil conseguir anabolizantes pero he podido conseguir 6 ampollas de winstrol de 50mg,4 de testoviron 250mg,y 4 primobolan, me podria decir alguien que cilo es el mas indicado y que protectores podria tomar tambien pero que se puedan comprar en farmacias sin receta medica. MUCHAS GRACIAS…

Otro más al ruedo

Hermano te podrias preguntar que quieres ganar tu con un ciclo?

Podrias dar datos de ti para ver si alguien te echa una mano?

Ah y algo que siempre recomiendo lee por favor los perfiles de los riods si.

Por último si estas cerca de las islas canarias creo los administradores estan haciendo unos remates por ahí.

ok saludos.

Con eso que has conseguido dificilmente podrás armar un ciclo completo, te sugiero que esperes a ver si logras conseguir por lo menos el doble d elo que tienes disponible. Por otra parte no está de mas que leas los perfiles de esteroides en la página y te leas algunos post en los cuales hay ciclos armados con esas sustancias.

Te digo lo mismo como mínimo necesitas el doble de todo. Aunque primero tienes que conocer los efectos que buscas. Lee los perfiles de los
roids te servirá de ayuda. :wink:

Es muy poco compañero, para hacer un ciclo aceptable, con testoviron, Wistrol Depot y Primobolan necesitas almenos:

-6 ampollas de testoviron.

-15 ampollas de Wistrol Depot.

-Minimo 14 ampollas de Primobolan.

Y también necesitaras para el postciclo HCG y Clomid.

Y si yo fuese tu al usar testoviron meteria proviron y tamoxifeno durante todo el ciclo.