Consejo Dieta/Rutina

Hola…un saludo a todos/as soy nueva por aqui! y mi duda es saber si estoy haciendo bien las cosas…tengo 20 años peso 55 kilo y mido 1.65…soy de constitución atlética. Hago una dieta de cereales y te verde por la mañana, como un bocadillo de pavo y un te rojo y luego me voy al gym cuando termino me tomo bcaas xploded y a casa meriendo yogures o atun al natural con una fruta o tortitas casi siempre vario entre estos y para la cena pescado a pollo.
Tengo una rutina de definicion dos grupos musculares por dia de 3x10 o 3x12 en todos los ejercicios ya sea pectoral abdominales triceps biceps espalda hombro,.etc. Mi objetivo es definir y secarme un poco.
Me gustaria que alguien me aconejara si estoy haciendo lo correcto y que me aconseje algo que no sepa para conseguir mi objetivo. MUCHISIMAS GRACIAS

debes postear cuantas calorias tiene tu dieta, ademas de proteinas, carbs y grasas checa http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html
ya despues de esto puedes ir bajando las calorias poco a poco de tu basal hasta llegar a lo que quieres, puedes tambien hacer cardio para quemar algunas calorias extras, pero el secreto esta en la dieta