Consejo: Mi primer ciclo ya en marcha!

Buenas a todos los usuarios de este magnifico foro. Me gustaría que me dierais consejo sobre el ciclo que estoy haciendo. Os detallo a continuación todo lo referente a ello:

Cada mañana durante 8 semanas: 1 pastilla proviron 25mg + 1pastilla tamoxifeno 10mg + 1pastilla de flumil forte + 1 pastilla de pharmaton complex + Hepadif (jarabe).

Durante las dos primeras semanas:

Susta “cada lunes” + Boldenona (maxigan 200) inyecciones de 1ml “lunes, miercoles, viernes”.

A partir de la semana 3 y hasta la semana 8:

Susta “cada lunes” + Boldenona (maxigan 200) inyecciones de 1ml “lunes, miercoles, viernes” + Winstrol depot dia si, dia no.

Al finalizar usare el HCG inyectable.

Lo que ocurre es que de Boldenona (maxigan 200mg/10ml) solo tengo 2 ampollas y no me va a durar para las 8 semanas, acabo de terminar la semana 3 y he acabado con una ampolla. Si seguimos las cuentas cuando finalice la semana 6 terminaría con la Bolde y las semanas 7 y 8 no tendría. ¿Me recomendáis comprar otra ampolla y terminar en la semana 8? en principio me dijeron que me duraría 8 semanas!!!

Gracias por vuestra atención, espero algún consejo!! chao!!

Cuales son tus datos, edad, altura, %bf y tiempo de entreno.

Altura: 1,78
Peso: 74 kilos
%Grasa: menos del 10% (ahora mismo no sé en cuanto estaré pero me mato con mucho cardio y buena dieta)
Tiempo de entreno: 3 años.

pues si deberias coger otra ampolla…porke bolde debe ser de 10 semanas…porke tarda en pegar 6-7 semanas y si solo haces hasta la 8,la cortas en lo mejor…

Gracias, es lo que me temía. El problema está en que no puedo conseguir Maxigan 200 por el mismo contacto que lo hice antes, solo puede suministrarme Boldenona 200mg de la marca British dragon. No sé si será conveniente mezclar las dos marcas en el mismo ciclo o si por el contrario no tiene ninguna contradicción. NO PONER PRECIO . ¿Cómo lo véis?

Te metes 1ml 3 veces a la semana imagino que porque te han dicho que esa bolde esta intradoficada, no??

yo tmb pienso k lo hara por eso…espero… :roll: :roll:

La verdad que inyecto 1ml por inyección (3ml a la semana) pq el amigo que me vendió el ciclo también lo hace así. ¿Cuánto debería inyectar? El lleva años en la materia y es el que me programó el ciclo por eso confié en él, aunque siempre que he tenido tiempo he intentado aprender leyendo.

Si pero aun asi no llega al minimo 300mg de bolde se queda en 240mg…

La verdad que con lo que nos as puesto no me queda claro, un primer ciclo con bolde deberia tener esta estructura, he visto que tambien vas a añadir winstrol asi que seria asi

semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…500…
12…50…25…10…500…
13…30…
14…20…
15…20…

La bolde maxigan se analizo y se sabe que esta infradosificada por eso pense lo de tu colega te dijo de meter 3ml semanales ya que si no seria 600mg que son dosis altas, tambien doy por hecho que cuando pones susta te estas inyectando 250mg semanales, es o no es asi???

Esta claro que no es muy entendido porque te vendio bolde intradosificada, te dijo que la usaras 8 semanas y no es asi son 10, ademas te puso mal el winstrol de como usarlo, al menos sabe que se inyecta dia si y dia no, algo es algo, el hgc no es al final y no veo postciclo ni nada, asi que la recomendacion de tu amigo deja que desear.

Ademas te quiere vender otro vial de britis dragon que es de dudosa calificacion, ese amigo tuyo lo que quiere es sacarte los cuartos si fuera un buen amigo te habria dicho que usaras bolde veterinaria de 50mg aunque tuvieras que meter 6ml semanales de bolde, pero el chupinazo que te pegaria contra la bolde que te ha vendido va un mundo…

P.d: ya he acabado!!

Gracias por los comentarios, la verdad que pensaba que estaba haciendo las cosas bien, el compañero no es solo conocido, es amigo y viendo su cuerpo aparenta saber del tema pero bueno quizás no sabe tanto como parece.

La susta son 250 cada lunes durante 8 semanas. En principio me dijo que el ciclo estaba programado para 8 semanas, así que me vendió 8 ampollas de susta, usaré 3 de maxigan 200 (3ml) a la semana y el winstrol que a partir de la semana 3 ya lo he metido u seguirá hasta la 8. Ahora mismo voy a comenzar la semana 4 pero me quedo un poco pillado con lo del HCG yo pensaba que era más adelante y en el post ciclo que me recomiendas?

Si sigues metiendo el winstrol asi no te va a servir, el wins se mete de salida para dar dureza y secar lo ganado, ahora mismo que no te ha pegado nada que va ha hacer??? yo que tu intentaba amoldarme a la tabla que te he puesto, puede tener un cuerpo de ciclado pero a saber cuantos ciclos mal hechos lleva, en vez de tener que usar 5 ciclos con 2 bien hechos cambia el percal.

Gracias por tus consejos. Voy a intenar ajustarme lo máximo posible en funció de lo que tengo. Si puedes me gustaría comentarte unas cosas por privado o messenguer. Gracias!

Mandame un privado y vemos.