Consejo para armar primer ciclo

Saludos a todos y felicitarles por este grandioso foro y el tiempo que se toman en ayudar a los que recien empezamos.

Tengo 26 años peso 68kg y mido 1.70, hace 3 meses baje como 10kg con cardio y dietas. =D

Quiero tonificar mi musculatura ya que despues de bajar de peso quede algo flacido y conservo algo de grasa abdominal que no consegui desaparecer del todo.

Que ciclo creen que se acomode mas a mi, lei que se recomienda empezar con un ciclo de volumen, pero tengo temor de volver a engordar, mi intencion es ganar un perfil atletico no deseo concursar.

Gracias por sus respuestas de antemano, vengo 2 dias investigando el tema de los roids, disculpen si hize una pregunta demas. :wink:

Bienvenido, te recomiendo ke te pases por el link de ciclos basicos de mi firma, y ke tambien postees tu dieta porke ahora antes de ciclarte te vendria muy bien ganar unos kilos limpios

salu2

Enseguida posteo :smiley:

A que te refieres con “ganar kilos limpios”?. Otra duda: Es recomendable que mi primer ciclo sea uno de definicion antes que un ciclo de volumen?? He leido que un ciclo de definicion promueve la ganancia de peso tambien (5-7kg) que es a lo que yo apunto, no quisiera ganar mas de 10kg.

Hace falta más de dos dias. Aparte de mirar el link de ciclos basicos no basta con copiar uno sin entenderlo TODO. Lee acerca de todo.

Te hace falta mucha lectura men, en el foro hay infinita info, usala!!

Muchas gracias por sus respuestas!! Asi es tuve que leer mucho XD

Estudie cada uno de los perfiles de los roids, (ademas soy veterinario, y me ayudo mucho en entender su farmacocinetica) :smiley:

Aspiro una complexion atletica no quisiera ganar mas de 5-7kg de mi peso actual (68kg), quiero destapar mis abdominales, pero a la vez desarrollar algo mis biceps y pectorales (de la cintura para abajo estoy mas que bien, me gusta mucho correr :lol: ) soy de contextura delgada.

Pregunta; Deberia decidirme por un ciclo de volumen+winstrol x ejem., o por un **ciclo de definicion **(winstrol+primobolan x ejem.), en este mismo foro lei que un ciclo de definicion seria en vano si aun tienes grasa corporal, o necesitar menos de 20% de grasa corporal para aplicar un ciclo de definicion.

Esperando sus amables respuestas.

Ya comenze mi primer ciclo hace 2 semanas =D

Es un ciclo basico de Sustanon y Boldenona 250 y 300 mg resp.(aun estoy evaluando si meter Winstrol de salida) por 8 a 10 semanas. Obiamente va con Tamoxifeno, Proviron, Hcg y Clomid. :smiley:

Asi va mi progreso:

A dos semanas de empezar mi ciclo, mi fuerza aumento un 50% aprox XD, es en serio. Vale recalcar que yo no era mucho del entrenamiento con pesas, prefiria era el cardio y ejercicios.

Acostumbrarme a comer 6 veces al dia fue un reto, ya que venia saliendo de una dieta. Pero ya me acostumbre, parece que la Boldenona ayuda en el apetito y bastante.

Fisicamente mis bisceps aumentaron 1 cm pero aparte no he podido notar otros cambios.

Se que aun es pronto para ver resultados, ya que la boldenona eclosiona apartir de la 6ta semana en adelante.

Otros detalles, mi piel esta supergrasosa y un poquito malgeniado e indiferente de caracter XD

Tengo fotos e ire actualizando el tema segun vea resultados =D, sus opiniones y criticas constructivas bienvenidas sean :stuck_out_tongue:

que bien! a esperas de esos avances esas fotos y esos objetivos logrados… entrena Duroo!! hipertrofia!! y cuida la dieta! mucha proteina y come limpio! es una de las cosas mas importantes…
estamos al pendiente de ver q tal… exito!

Saludos con todos, ya voy por la quinta semana, y estos son mis avanzes desde que empeze:

-He aumentado de 70 kg a 75 y medio kg.
-Indice de grasa de 19 a 20%
-Masa de grasa 14.1 kg a 15 kg
-Biceps de 30 a 33 cm (magro)
-Abdomen de 83 a 87 cm :frowning: (grasa)

Estoy algo preocupado por que ya no quiero subir mas de peso, por otro lado de los 5 kg de peso que gane solo 1kg es grasa. Que me recomiendan porfavor estoy algo confundido con los resultados

Creo que no me deje entender, cuando digo "

ya no quiero ganar mas peso"

me refiero a dejar de ganar grasa en la otra mitad de ciclo que me falta. La masa magra bienvenida sea :smiley:

Antes de entrenar hago 1 hora de cardio, y con 6 comidas al dia. Creen que este bien que de los 5 Kilos ganados 1 sea grasa? O es demaciado?

Estoy pensando meterle **Clembuterol **saliendo del ciclo, ademas lei que es anticatabolico y meterle al full cardio. Estoy confundido respecto a mis resultados, alguien me podria dar consejos se los agradesco :slight_smile: