Consejo para ciclo de esteroides.

Hola buenos días a todos, soy Antonio, os escribo desde Alicante ( España), hace mucho tiempo que sigo este foro, pero hasta ahora no había decidido inscribirme a esta comunidad por que consideraba que es una auténtica biblioteca en la materia, a la que humildemente por mis escasos conocimientos no podía aportar nada.

Llevo 17 años entrenando, ahora tengo 36, y salvo algún monociclo tipo stanozolol, no me había planteado nunca un ciclo “serio” y bien planificado. peso 103 kilos, y mido 1.80, siempre he entrenado con bastante carga de peso sobretodo para los grupos musculares grandes, por lo que llegado este punto lo que deseo es “esculpir” el cuerpo, me han aconsejado de todo, y como he observado que hay auténticos “gurus” de esto en el foro, pues ese es el motivo de animarme a pediros consejo.

Solamente unas salvedades, al ciclo, dispongo de WINSTROL ORAL, por lo que el DEPOT pese a que he leído es más efectivo, lo descarto, además tampoco puedo estar pinchándome cada poco tiempo.

Os agradecería consejo, sustancias a utilizar, cantidades y planificación, o una mera orientación para confeccionar el ciclo. Había pensado en unas 8 semanas + post ciclo.

un abrazo a todos, y felicidades al foro, una auténtica referencia sin lugar a dudas.

Angoan;

Bienvenido,

Si estas pensando en 8 semanas puedes meter nandrolona, testo y el esatno oral de salida, esto seria 1 o 2 pinchos semanales, con sus protectores, HCG y PCT.
Te dejo este hilo ahi viene el ciclo que te hable, dale una buena leida y comenta tus dudas.
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Hola compañero, cuando te refieres a nandrolona imagino que hablamos de Deca verdad???..aquí en España tengo la posibilidad de adquirir PRIMOBOLAN FARMACÉUTICO A un amigo, podría ser sustitutivo de la NANDROLONA, o incluso combinable???

en lo referente a la testo estaría bíen TESTEX O SUSTANON???

De que cantidades hablaríamos???

Gracias por tu ayuda…

un saludo;

el primo seria buena opción pero mucho tiene que ver tus objetivos, ya leíste el link que te deje? ahi habla sobre dosis

Hola Sirrebel;

Efectivamente he leido el post, me ha llevado un tiempo pero he podido asimilar algo, corrígeme si me equivoco, entiendo que podría usar el PRIMO en vez del DECA y que en proporción a este último puede ser en una cantida superior a la TESTO, por el tema de la líbido y demas…

Respecto a la testo, por lo que he visto, pudiendo obtenerlo para principiantes la mejor SUSTANON…

Sin embargo, tengo algunas dudillas;

podría usar tanto deca como primo a la vez o alternativamente con la testo dentro del ciclo???, en que cantidad consideras adecuadas para mi peso y mis objetivos ( hablamos sobretodo de bajar peso, y mejorar en definición y calidad muscular…)
De salida del ciclo que cantidades de WINS ORAL Y OXAN pueden ser buenas…

Gracias de nuevo, un fuerte abrazo;

Mi primera idea aunque muy poco documentada sería de unos 250 mg de sustanon a la semana, y unos 200 de primo y 200 de deca, para terminar con post ciclo y wins oral y oxan…
Todo ello acompañado de OMEGA 3, CLA, GLUTAMINA, CREATINA, BCAA´S, Y EVIDENTEMENTE PROTEINA…

Si quieres definición olvídate del deca, el deca es para ciclos de volumen, obtendrás ganancias pero no serán de masa limpia, para esto último mejor primobolan.

250mg EW de susta está bien, de primo mejor usar 300mg EW. Yo creo que con eso y la salida de 4 semanas de wins tendrás suficiente. La dosificación oral del wins mejor que te diga sirrebel porque yo con wins oral no te puedo aconsejar.

Saludos.

gracias compañero por tu consejo, entonces…250 mg de susta + 300 mg de primobolan… pero ???
a dosis estables durante cada semana o con picos???
La idea son 8 semanas, por lo que cuando debería empezar de salida con WINS u OXAN y durante cuantas semanas???, por qué luego tengo postciclo…
Gracias por tu valioso consejo.

un saludo

De la 1-8 300mg De primo ( si es under mete 400).
De la 1-8 250mg de testo (sustanon, enatato o cipionato)
Estas cantidades son semanales y puedes inyectar todo un mismo dia, inclusive en la misma jeringa.
Ahora la salida seria así:
De la 7-10 metes el winstrol 30mg antes de entrenar.
9-10 metes gonadotropina (hcg) 1000unidades cada tercer dia (e3d0 hasta completar 5000ui.
11-13 empieza el postciclo:
100mg de clomifeno diarios antes de dormir y 30mg de tamoxifeno durante una semana.
Despues 50mg de clomifeno y 20mg de tamoxifeno durante las dos ultimas semanas.
Durante todo el ciclo y a apartir de la semana 2-10 metes tamoxifeno 10mg y proviron 25mg antes de dormir, si no consigues proviron. Puedes meter puro tamoxifeno a 10mg y si sientes mucha sensibilidad en los pezones, subirlo a 20 mg.

gracias de nuevo por vuestros consejos, referente a lo del DECA también me han aconsejado no meterlo o en pequeñas cantidades.
Os hago otras valoraciones a ver que opinais;
El compañero me habla de utilizar 30 mg de wins diariamente, pero…yo lo tengo original de 2mg de esas pastillitas rosas, me parece mucha tela meter 15 pastillas de esas diariamente no ??? o hablamos de dosificaciones under, entendiendo que podría introducir menos wins oral original ???
Me han aconsejado igualmente utilizar de salida OXANDROLONA, que opináis ???
Yo creo que con una testo, primo, y wins o oxan ya me voy a subir por las paredes…
Espero nuevas sugerencias.

Agradezco nuevamente vuestra valiosa opinión.