Consejo para ciclo de esteroides.

Hola buenos días a todos, soy Antonio, os escribo desde Alicante ( España), hace mucho tiempo que sigo este foro, pero hasta ahora no había decidido inscribirme a esta comunidad por que consideraba que es una auténtica biblioteca en la materia, a la que humildemente por mis escasos conocimientos no podía aportar nada.

Llevo 17 años entrenando, ahora tengo 36, y salvo algún monociclo tipo stanozolol, no me había planteado nunca un ciclo “serio” y bien planificado. peso 103 kilos, y mido 1.80, siempre he entrenado con bastante carga de peso sobretodo para los grupos musculares grandes, por lo que llegado este punto lo que deseo es “esculpir” el cuerpo, me han aconsejado de todo, y como he observado que hay auténticos “gurus” de esto en el foro, pues ese es el motivo de animarme a pediros consejo.

Solamente unas salvedades, al ciclo, dispongo de WINSTROL ORAL, por lo que el DEPOT pese a que he leído es más efectivo, lo descarto, además tampoco puedo estar pinchándome cada poco tiempo.

Os agradecería consejo, sustancias a utilizar, cantidades y planificación, o una mera orientación para confeccionar el ciclo. Había pensado en unas 8 semanas + post ciclo.

un abrazo a todos, y felicidades al foro, una auténtica referencia sin lugar a dudas.

Angoan;

Bienvenido,

Si estas pensando en 8 semanas puedes meter nandrolona, testo y el esatno oral de salida, esto seria 1 o 2 pinchos semanales, con sus protectores, HCG y PCT.
Te dejo este hilo ahi viene el ciclo que te hable, dale una buena leida y comenta tus dudas.
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Hola compañero, cuando te refieres a nandrolona imagino que hablamos de Deca verdad???..aquí en España tengo la posibilidad de adquirir PRIMOBOLAN FARMACÉUTICO A un amigo, podría ser sustitutivo de la NANDROLONA, o incluso combinable???

en lo referente a la testo estaría bíen TESTEX O SUSTANON???

De que cantidades hablaríamos???